
La jornada acompañó y después de un par de meses de espera el encuentro se hizo realidad. Los estudiantes del instituto que allá por 1975 iniciaban sus estudios de 6º de bachillerato celebraron su encuentro al que acudieron 42 de ellos, junto con 23 acompañantes y cinco profesores (Mª Carmen Aranda, Genaro Fuentes, Juan de Dios Llamas, Andrés Cuevas y Pepe Navarro).









