La Casa del Pueblo acogió un acto histórico para recuperar la memoria de un buen hombre que entregó su vida defendiendo la democracia, los derechos obreros y la justicia social en tiempos convulsos.
Un personaje que se ha tenido olvidado. Una personalidad que cuantos saben algo de ella la califican de una persona buena y muy solidaria.
Algo que va a repercutir negativamente al sector agrario y empresarial de nuestra comarca y provincia.
Mientras el PSOE provincial dice que el presidente de la Diputación actúa más como presidente del PP.
Se ha preguntado “dónde está el alcalde, la Junta y Moreno Bonilla” y ha remarcado que si este templo se viene abajo la responsabilidad será del gobierno andaluz y del regidor de Alhama.
Más de medio centenar de regidores y decenas de concejales y portavoces, entre ellos de la comarca de Alhama, exigen a Francisco Rodríguez que “rectifique y dé un giro radical a sus políticas para no discriminar a los municipios de la provincia”.
Argumentaron que “de caerse, se perdería el primer templo cristiano tras la reconquista del Reino de Granada.
Se presentó el balance de gestión y se analizó la situación por la que atraviesa Alhama y sus anejos.
• El grupo socialista lamenta que el PP “no esté gestionando con eficacia el abono de recursos a los municipios, que no tienen capacidad para afrontar este compromiso en solitario.
- El PSOE alhameño hace balance del último pleno de 2024
- A Alhama “no le ha tocado ni la pedrea” en los presupuestos de la Junta 2025
- El PSOE reclama a la Diputación (PP) que cumpla con los compromisos para el control de animales abandonados en los municipios
- Resumen del pleno del mes de septiembre, por el PSOE