Santa Cruz vibra con el triunfo de la UD Alhameña femenina

La UD Alhameña ganó a la UD Maracena ante un público que abarrotó la remodelada pista polideportiva de Santa Cruz del Comercio para animar a los dos equipos que allí se enfrentaron en la tarde del pasado viernes.

Santa Cruz recupera su día grande

El pasado 1 de mayo, Santa Cruz del Comercio recuperó la celebración de su Día de la Cruz tras el parón festivo que han sufrido todos los pueblos a causa de la pandemia.

Santa Cruz del Comercio celebra su día el domingo 1 de mayo

Aunque el Día de la Cruz es el 3 lo adelanta al domingo 1 para una mayor participación.

Cantamos contigo, la revelación musical del verano 2021



Santa Cruz del Comercio supo acaparar la atención comarcal con un espectáculo entretenido, animado y participativo combinando todas las edades.

“Gracias Luis por rescatar del olvido lo que supone las historias, los personajes, la actividad agrícola, la escuela y, en definitiva, los usos y costumbres de nuestro pueblo”



Con estas palabras Ángeles Jiménez, alcaldesa de Santa Cruz, abría el acto de presentación de las dos publicaciones que presentaba Luis Hinojosa.

Cantamos contigo, festival de música en Santa Cruz del Comercio



Este viernes 13 de agosto a las diez de la noche se celebra un festival de música organizado por Javier Molina Castañeda con la participación de doce artistas locales que a buen seguro animarán la noche a todos los asistentes.

Santa Cruz del Comercio hace cribado entre más de una cuarta parte de su población, con tasa en 7.533



La situación de Santa Cruz ha sido recogida por la prensa nacional.

Juanma Moreno inaugura el nuevo puente de Santa Cruz del Comercio, ejecutado en cuatro meses



El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha inaugurado este jueves el nuevo puente sobre el río Alhama en la travesía de Santa Cruz del Comercio, en la provincia de Granada, que ha sido ejecutado en cuatro meses, con una inversión de cerca de 600.000 euros.

Empiezan las obras del nuevo puente sobre el río en Santa Cruz del Comercio


Los trabajos, adjudicados a la empresa Jocon por 567.820 euros y con un plazo de ejecución de tres meses.