El jameño Antonio Sánchez y el venteño David Alarcón destacan en uno de los eventos moteros con más prestigio del país, el de Soria.
Nuestro joven piloto Roberto Romero Jiménez, se encuentra ya en la fase de rehabilitación de su lesión de rodilla, en la cual sufrió rotura de la meseta tibial, y que le ha impedido ir al campus de motocross que imparte Marc Márquez.
Afrontó en este inicio de temporada la segunda parte del campeonato andaluz de motocross, aunque las caídas le jugaron una mala pasada.
Roberto Romero se sube al tercer puesto del pódium, en su segunda prueba del Campeonato Andaluz de Motocross, en Morón de la Frontera.
Los movimientos de tierra que realizó en 2015 no fueron autorizados ya que no se pidió ni permiso ni se solicitó la preceptiva autorización ambiental, obligatoria para este tipo de actuaciones.
En su edición de este lunes, 21 de enero de 2019, nuestro joven piloto abre la edición del deporte más cercano.
Por otra parte, en su última competición de Priego de Córdoba consiguió la segunda posición, estrena nueva moto y en la próxima temporada debuta en su nueva categoría de 65cc. Todo un palmarés deportivo a sus 9 años.
Roberto realizó unas buenas carreras en sus dos mangas, para subirse finalmente al pódium, y además proclamarse Campeón del Campeonato Andaluz de Motocross 2018.
- Roberto Romero queda segundo en la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía
- Roberto Romero consigue la tercera posición en la última prueba del nacional de Supercross
- Pese a las dificultades y una caída Roberto Romero queda tercero en el Nacional de SX50
- Roberto Romero participó en la primera prueba del nacional de SX en Cuevas del Almanzora