Campaña de los pescadores de Alhama

 Si deseas iniciarte en el mundo de la pesca, un deporte que estas siempre en contacto con la naturaleza, puedes entrar a formar parte del club. Hazte socio y obtendrás muchas ventajas con una mínima cuota anual.

XX Campeonato de España de pesca



 El alhameño Javier Gordo se clasificó en el puesto número 24 en el campeonato nacional, pero previamente había quedado el tercero en el campeonato andaluz.

Primer concurso agua dulce de la temporada 2012 y suspendido el real decreto de especies invasoras



La sociedad de pescadores de Alhama celebra su primer concurso de agua dulce (ciprínidos) en el pantano de la Viñuela.

Comienza la temporada de pesca de trucha 2012



Por fin da comienzo la temporada de pesca de la trucha en  los ríos, después de tantos problemas con el real decreto de  las especies invasoras, que esperamos que se solucionen pronto.

Revisión del real decreto de especies exóticas invasoras



En Consejo de Ministros del 24 de febrero, arobó la revisión del Real Decreto 1628/2011. Una buue noticia para los pescadores.

Díselo a los políticos: En defensa de la pesca



El Real Decreto del 14 de noviembre, pone contra la pared la pesca deportiva como la conocemos. ¡No dejes que acaben con tu afición!

Entrega de trofeos 2011 de la sociedad de pescadores de Alhama



La sociedad de pescadores de Alhama convoca cena-asamblea para la entrega de los trofeos de ciprínidos y salmónidos, el viernes 3 de febrero, en el restaurante Raya.

Renovación de cargos de la sociedad de pescadores



La sociedad de pescadores de Alhama renueva su cargos este sábado, para lo que ha convocado la correspodiente junta general.

Javier Gordo se clasifica para el campeonato nacional de pesca



Javier lo volvió a lograr y se ha clasificado para el campeonato nacional de pesca de ciprinidos, por lo que formará parte del equipo andaluz.