Alhama está en un sitio perfecto para que haya gente que siga apostando por su pueblo

El Paseo del Cisne fue el sitio solicitado por el PP para su mitin de cierre de campaña de las municipales del 28 de mayo de 2023.

El PP presentó su candidatura a estas Elecciones Municipales

Hizo balance de todo lo realizado en la legislatura, retomando de nuevo el tema económico como lastre municipal.

El PP dedicó su mitin de campaña para destacar el saneamiento que han hecho del Ayuntamiento “tras el agujero que dejaron los socialistas”



El PP echó el cierre a la campaña de las municipales con su mitin fiesta, donde la ‘herencia recibida’, de hace ocho años, sigue siendo el tema que acaparó todas las intervenciones.

Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PP Alhama de Granada

Elecciones Municipales 26-mayo-2019, PP Alhama de Granada

Este espacio puede ser utilizado por este partido, si así lo desea, para publicar lo que considere y estime oportuno, de cara a las elecciones municipales de esta fecha, como publicidad, fotos, textos, programa, etc., siempre y cuando nos sea facilitado a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a nuestro WhatsApp, o entregado en nuestra redacción.

El PP incluirá la terminación de la carretera A-402 en su programa a las elecciones andaluzas



Así lo ha anunciado esta mañana la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García en la reunión que dirigentes del PP han mantenido con representantes del Consejo Sectorial por la Terminación de la A-402, que preside el alcalde de Alhama de Granada.

El PP de Alhama ha decidido no colocar ningún tipo de publicidad de cara a las elecciones del 26J

 En el comunicado que nos remiten lo justifican por la celebración de la feria, para no afear la imagen del municipio y no mezclar ambos acontecimientos que coinciden en fechas.

Matilde Molina designada como primer suplente en las listas para el Congreso



El PP de Alhama hace público un comunicado con esta información que atribuyen a los buenos resultados electorales obtenidos en las dos últimas Municipales.

El PP quiere pulsar la opinión de los ciudadanos



 En un comunicado hace pública su intención de contar con la opinión de los vecinos sobres las cuestiones que afectan al municipio.

Nota del PP con motivo de las quejas y estado del camino del Baño


 El PP de Alhama nos remite una nota acerca del estado del camino del Baño, y en contestación -dicen- a innumerables quejas recibidas por parte de los vecinos debido al desvío del tráfico por el mismo.

Cierre de campaña del Partido Popular de Alhama presentando su proyecto estrella del agua fría, agua caliente



 Un mitin fiesta ha sido la opción elegida por los populares para finalizar la campaña en el alhameño Paseo del Cisne.

Comunicado del PP sobre la deuda y sobre la casa de la cultura


 En nuestra edición de ayer publicábamos que nos alegraba que por fin un partido llevase en su programa la recuperación de un espacio escénico, a esta noticia el PP nos envía una nota que ellos también lo contemplan, lo cual no lo conocíamos porque a día de hoy aún no tenemos su programa electoral, pero si es así también nos alegramos de ello, como no podía ser de otra manera.