Cuenta con 6.000 habitantes y su balneario ya ha agotado las reservas hasta el próximo mes de abril.
Recibe este reconocimiento por su trabajo al frente de la Asociación de Investigadores Españoles en Australia-Pacífico.
"Cuando hay fallos serios de memoria es por una enfermedad, no por la edad", "Tras la pandemia estamos viendo un repunte de ictus en jóvenes sin factores de riesgo, aunque aún no tenemos datos para relacionarlo con el Covid", "La ELA es la enfermedad más terrible que hay".
Con dos años al frente de la organización sindical concedió esta entrevista a los periódicos de las islas con motivo del Día del Trabajador.
Del mismo se hace eco el diario Mi Ciudad Real (miciudadreal.es) al que le dedica una amplia información, y cuya presentación está prevista para este lunes 9 de marzo de 2020.
El PSOE acusa al alcalde, Luis Salvador, de "paralizar" los trámites para que la obra del pintor llegue a la ciudad.
Yo me quedaba asombrado de su machaconería tozudez en defensa de una Universidad para Málaga, siendo él granadino, de Alhama de Granada. Como Andrés hubo muchos más en esta batalla por darle a Málaga el marchamo de universitaria.
En la serie que el diario IDEAL ha dedicado a ‘madres e hijas’, el pasado 10 de agosto de 2019 dos alhameñas eran protagonistas de esta sección.
Fernando nació en Granada, con raíces en Fornes y Arenas del Rey, además de a Jayena por vía conyugal, profesional de hostelería, deportista y exjugador de la UD Alhameña y del Jayena CF.
Una corte de asesores comen gratuitamente y a diario del servicio 'gourmet' adjudicado al proveedor de Masterchef.
“Un verano se empeñó en ir a Alhama de Granada. Allí conocí a mis dos primas. Una de ellas murió muy pronto y la otra fue mi mujer”.
- «Al cumplir los ocho años nos fuimos a Alhama de Granada. Vivíamos en una venta en el Puente de los Baños…»
- El trabajo en temporada hortofrutícola duplica la población del Llano de Zafarraya
- El emperador de la dinastía cinematográfica en Shanghái
- El reto más importante es el empleo, es lo que más me preocupa y también lo que más me ocupa. Sandra García en Granada Hoy