Presentada en rueda de prensa la II Media Maratón Tajos de Alhama BTT

Esta prueba, que se celebró con éxito de participación el año pasado, tendrá lugar el próximo 9 de octubre, formará parte del Circuito BTT de Diputación de Granada 2022 y dará el cierre al Open de Andalucía de BTT XCO 2022 en la modalidad de media maratón.

Cross kids, un nuevo deporte para niños en el Box Alhama Fitness



A partir de octubre daremos la bienvenida en el Box Alhama Fitness a una nueva disciplina deportiva denominada cross kids, la cual está dirigida a los más peques de la casa.

Emotivo homenaje de la Peña de Alhama a Mary



Los hijos y el compañero de Mary recibieron una placa y ramo de flores al finalizar el partido que homenajeó su memoria.

La Peña homenajea a “su Mari”, este domingo 5 de septiembre



 Aunque era natural de la Viñuela, la Mari se ganó desde el principio el corazón y la amistad de todos los componentes de la ya histórica Peña de futbol de Alhama, creada en el año 1994.

Interbox Summer 2021



El pasado sábado 28 de agosto se celebró en Alhama de Granada el primer Interbox Summer 2021, consistente en una jornada de entrenamiento y convivencia entre los usuarios del Box Alhama Fitness y los del Box Akyles de Torre del Mar, que visitaron nuestra ciudad para la ocasión.

La alhameña Elena Olmos representó a la provincia de Granada en el Festival España 52 durante el No-Campeonato-Nacional 3x3 celebrado en Ubrique, Cádiz



Este torneo se viene celebrando ininterrumpidamente desde 2005, y por primera vez han participado jugadores y jugadoras de baloncesto ordinario de nuestro país; hecho que supone un antes y un después en la organización de eventos deportivos nacionales.

«Una carrera muy dura, muy técnica y muy de bicicleta de montaña»



Diego Alcalá y María Díaz, vencedores del tramo cronometrado y absoluta de la I Media Maratón Tajos de Alhama.

Unos 250 corredores participarán en la primera media maratón 'Tajos de Alhama BTT' del domingo 22 de agosto



En esta prueba de 52 kilómetros tienen prevista su participación el campeón de Andalucía, Rafa Reyes y la campeona de España, María Díaz

El crossfit está de moda en Alhama



Desde que hace apenas dos años abriera sus puertas en Alhama el centro deportivo Box Alhama Fittnes los usuarios no han parado de crecer y ya es una de las disciplinas deportivas más practicada en Alhama.