Una quincena de ricos, sabrosos y bien presentados platos participaron en esta XXXI edición.
Este año el concurso llegaba ya a sus 30 años de existencia.
Los municipios visibilizarán la nueva imagen del teléfono de la mujer 900 200 999, que activa el servicio de atención psicológica en crisis 24 horas para víctimas de agresiones sexuales.
Campaña dirigida especialmente al ámbito del medio rural andaluz, “donde las trabajadoras autónomas son el alma de los pueblos”.
Se trata de conseguir que las mujeres alhameñas estén informadas y preparadas ante cualquier eventualidad física.
Así lo anunciaba en su redes sociales con motivo del Día de la Mujer, mostrando una vez más su compromiso social.
Para este cuarto y último día se escogió la comida boliviana, con una receta sugerida por C. Velázquez Arancibia; “Chicharrón de pollo boliviano”
Saida Nfoudi y Jamila las cocineras encargadas en esta ocasión de ofrecer a las asistentes al taller dos deliciosas recetas que realizaron paso a paso en esta tercera cita que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre.
Se ha realizado el seguimiento del protocolo, valoración y análisis de los casos de violencia hacia las mujeres perpetrados en nuestro municipio.
Se “premió” a Concepción Molina Carrión, a la Asociación de Mujeres AMAL, y a le empresa de ayuda a domicilio OCARAMA.
La placa se ha colocado en el edificio de la Antigua Cárcel, lugar donde el Centro Municipal de Información a la Mujer empezó a ofrecer sus servicios antes de trasladarse al Ayuntamiento.