Éxito de participación y organización, en la Jornada de senderismo provincial de Jayena a la que acudieron 465 senderistas

Además, La Jornada estaba incluida en la Liga nacional de senderismo. Senderistas de una veintena de pueblos de la provincia granadina participaron en la Jornada, que también contó con la presencia del diputado provincial José María Villegas.

Jayena afronta las Jornadas Micológicas de Jayena y Fornes a pesar de la sequía y ya van XXII

Han tenido lugar los pasados días 18,19 y 20 de noviembre. A pesar de la escasez de setas se ha querido mantener el espíritu de estas Jornadas que se iniciaron en Jayena hace ya 22 años.

José García López, presidente de Olijayena, entrega nueva equipación al Jayena CF patrocinada por Dcoop

El presidente de la cooperativa Olijayena del grupo Dcoop ha sido quien ha hecho entrega en la tarde de este pasado domingo, 13 de noviembre, de una equipación completa a los equipos senior y juvenil del Jayena CF.

Jayena cuenta con un nuevo punto de reciclaje de aceite doméstico usado

Habilitado por el Ayuntamiento, se ubica entre el barrio de La Ermita y la urbanización Puente Verde, en el punto emplazado en la zona para uso general de reciclaje. 

Jornadas provinciales de senderismo 2022 en Jayena, y Liga de senderismo

Tendrán lugar el próximo 20 de noviembre, se llevarán a cabo dos rutas, una de 8,23 km. y otra de 12,97 km., guiadas por el Club de senderismo Navachica de Jayena.

El CEIP Virgen del Rosario de Jayena da comienzo la celebración de su 75 aniversario

El acto oficial de inauguración tendrá lugar el lunes 24 de octubre a las 16:30 horas en el salón Federico García Lorca.

Jayena en fiestas del 16 al 21 de agosto

 
Jayena pone el broche a su "Verano al fresco 2022" con las fiestas patronales, de todo y para todos.
 

Descubren un invernadero con más de 2.200 plantas de cannabis en Jayena

La Guardia Civil espera detener "en los próximos días" al presunto responsable de la plantación y a los otros dos hombres que huyeron cuando vieron irrumpir a los agentes.

La Sierra Nevada Límite, deja a su paso por Jayena una grata sensación

Muchos fueron los vecinos jayeneros que se acercaron a disfrutar del paso de esta marcha cicloturista por su municipio.

Subcategorías