
El triunfo del primer equipo en el derbi comarcal marcó una jornada intensa para la UD Alhameña, con victoria del infantil, partidos exigentes para alevín y benjamín y protagonismo del trabajo formativo del club.

El triunfo del primer equipo en el derbi comarcal marcó una jornada intensa para la UD Alhameña, con victoria del infantil, partidos exigentes para alevín y benjamín y protagonismo del trabajo formativo del club.

La UD Alhameña cerró la jornada con resultados muy ajustados en sénior e infantil, un derbi exigente para los alevines y una notable evolución del equipo benjamín. Un fin de semana intenso que confirma la línea de trabajo de la cantera alhameña.

Se presentan los equipos de la UD Alhameña, los símbolos y el himno, con comida de convivencia partidos y música.

El Benjamín de UD Alhameña planta cara a uno de los líderes, el Alevín sigue creciendo a la espera de refuerzos, los Infantiles arrasan con un contundente 8-0 y el Senior suma tres puntos clave con garra y juego colectivo.

Para los benjamines y alevines sigue el proceso de aprendizaje que los afiance en su juego.

El senior recupera sensaciones, el infantil se consolida en la lucha por la liga y los más pequeños muestran carácter pese a los marcadores adversos.

La actitud del entrenador del equipo infantil es un ejemplo inspirador de lo que significa educar en valores a través del deporte.

El Conjunto Alhameño disputaba un duelo de urgencias en el municipal de la joya ante Güejar Sierra.

Los alevines se impusieron al Huétor Tájar por 5 a 3, y los infantiles al Estrellas de la Chana por 7 a 3.

Se contó con la presencia de los presidentes de RFAF Andaluza y Granadina, y del Patronato de Estudios Alhameños.

El equipo senior cayó 4-1 ante Fuente Vaqueros, con margen de mejora en un grupo joven que aprovechará el parón para crecer. Los alevines, pese al 12-4 frente a Cijuela, dieron la cara con goles de Ángel Martín y Jorge Miranda, prometiendo evolución. Los benjamines, derrotados 3-12 por Alomartes, dejaron una imagen ilusionante con tantos de Yannick e Iker. En infantiles, un vibrante 1-1 en el derbi contra el Deportivo Comarcal reflejó solidez y ambición. ¡La UD sigue adelante!