El equipo senior cayó 4-1 ante Fuente Vaqueros, con margen de mejora en un grupo joven que aprovechará el parón para crecer. Los alevines, pese al 12-4 frente a Cijuela, dieron la cara con goles de Ángel Martín y Jorge Miranda, prometiendo evolución. Los benjamines, derrotados 3-12 por Alomartes, dejaron una imagen ilusionante con tantos de Yannick e Iker. En infantiles, un vibrante 1-1 en el derbi contra el Deportivo Comarcal reflejó solidez y ambición. ¡La UD sigue adelante!
El equipo sénior cayó derrotado por un gol a dos en su estreno liguero en casa contra Vegas del Genil.
El equipo infantil de la UD Alhameña venció esta semana en Alhendín y si gana el próximo partido clasificará para la fase final de la Copa. Por otro lado el equipo benjamín cerró la competición con una derrota en Torrenueva ante el campeón de su liga.
El equipo sénior ganó por 1 a 3 en Jayena en un partido en el que el equipo alhameño se mostró fuerte en defensa y contundente en el ataque.
No empezaron con buen pie los chavales de Javi Castañeda la competición de Copa ya que perdieron en casa ante Albolote por un gol a tres y se quedan sin margen de error si quieren clasificarse para la siguiente fase. También perdieron los benjamines ante Armilla, por lo que se alejan de los primeros puestos de la clasificación.
Desde la UD Alhameña se informa que el próximo jueves 14 de agosto se realizarán las reuniones pertinentes para información de la próxima temporada 2025/2026.
Los infantiles de la UD Alhameña no pudieron remontar en Lanjarón y acaban la liga en un meritorio segundo puesto que les encumbra como subcampeones y les permitirá jugar el año que viene en categoría autonómica. Los alevines perdieron en Alhendín en su despedida de la liga mientras que los benjamines jugaron dos partidos, con una victoria en Armilla y una derrota en Órgiva.
El club alhameño volverá al campo de fútbol después de estar una temporada en fútbol sala por el arreglo del campo de fútbol.
Los infantiles de la UD Alhameña jugaron uno de los mejores partidos de la temporada y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante Lanjarón que hizo valor su mayor poderío físico para irse con ventaja en el partido de ida de la final. Los benjamines también cayeron derrotados en esta jornada.
Los chavales de Javi Castañeda no pudieron conseguir la victoria que los hubiera clasifica para la fase final de la Copa y perdieron frente al rival.
El equipo infantil de la UD Alhameña consigue remontar el resultado de la ida en el pabellón de los Maristas y se clasifica para la final de la liga asegurándose de esta forma el subcampeonato en esta primera campaña de los chavales que dirige Javier Molina Castañeda.