No empezaron con buen pie los chavales de Javi Castañeda la competición de Copa ya que perdieron en casa ante Albolote por un gol a tres y se quedan sin margen de error si quieren clasificarse para la siguiente fase. También perdieron los benjamines ante Armilla, por lo que se alejan de los primeros puestos de la clasificación.
Los infantiles de la UD Alhameña no pudieron remontar en Lanjarón y acaban la liga en un meritorio segundo puesto que les encumbra como subcampeones y les permitirá jugar el año que viene en categoría autonómica. Los alevines perdieron en Alhendín en su despedida de la liga mientras que los benjamines jugaron dos partidos, con una victoria en Armilla y una derrota en Órgiva.
Los infantiles de la UD Alhameña jugaron uno de los mejores partidos de la temporada y a punto estuvieron de dar la sorpresa ante Lanjarón que hizo valor su mayor poderío físico para irse con ventaja en el partido de ida de la final. Los benjamines también cayeron derrotados en esta jornada.
El equipo infantil de la UD Alhameña consigue remontar el resultado de la ida en el pabellón de los Maristas y se clasifica para la final de la liga asegurándose de esta forma el subcampeonato en esta primera campaña de los chavales que dirige Javier Molina Castañeda.
Una vez más las goteras que el pabellón de Alhama arrastra desde su inauguración hace casi veinte años provocaron la suspensión del partido correspondiente a la semifinal por la liga infantil, antes los benjamines ganaron a Órgiva y los alevines perdieron ante el Compañía de María.
El equipo benjamín no pudo superar a Torrenueva y ve como sus opciones de conseguir la liga se alejan. Los alevines vuelven a ganar tras tres jornadas sin hacerlo y los infantiles finalizan la liga como terceros y jugarán la semifinal por la liga ante el CD Maristas.
Los chavales de Javi Castañeda ganaron este fin de semana en Otura y a falta de un partido para el término de la liga regular ya se encuentran clasificados para la siguiente fase. Los alevines, sin embargo, siguen su particular calvario en esta fase plata y volvieron a perder, esta vez ante el FS Alhendín.
Los benjamines de la UD Alhameña volvieron a protagonizar una espectacular remontada para ganar en Armilla por nueves goles a diez y mantenerse como segundos en la clasificación. Los infantiles perdieron en Aldeire en unas instalaciones no aptas para el fútbol sala mientras que el alevín descansó esta semana.
Gran victoria de los chicos de Javi Castañeda que dejan prácticamente garantizada su presencia en la fase final de la liga a falta de tres partidos para el término de ésta. No tuvieron la misma suerte benjamines y alevines que perdieron ambos ante Órgiva en sendos partidos muy disputados por los alhameños.
Este pasado fin de semana sólo jugó el equipo infantil de la UD Alhameña en Lanjarón y los alhameños, aunque pelearon el partido, acabaron perdiendo por cuatro goles a uno.
Los chavales de Ignacio Molina protagonizaron posiblemente la remontada del año al recuperarse de un cinco a cero inicial para acabar ganando el partido. También ganó el infantil de Javi Castañeda mientras que los alevines de Antonio Raya no tuvieron suerte de cara a portería y perdieron en el pabellón alhameño ante el Compañía de María.