Doce carrozas participaron en esta celebración en la que se repartieron mil raciones de 'olla jameña', 120 litros de gazpacho y 120 de vino del terreno.
Romería
En Alhama hay un dicho popular cuando algo se adapta a las expectativas, que dice: «Ha sido como en la boda de Robles, que ni faltó, ni sobró y hubo bastante».

Siete carrozas, una docena de caballos y una yunta de bueyes ha sido toda la comitiva de una romería que hubiese llegado a su 40 edición, y se queda en la 38, por mor de los dos años perdidos por la pandemia.

Se hace imprescindible incrementar el número de carrozas participantes y más personas que realicen el trayecto por el Camino de los Ángeles pues de otra manera se corre el riesgo de su desaparición.

Los caballistas volvieron a recorrer el Camino de los Ángeles precedidos por una yunta de bueyes.

Como en años anteriores, además de la ruta por carretera, está la ruta alternativa andando por el camino de Los Ángeles, con los caballistas.
El camino de Los Ángeles volvió a ser protagonista del paso de los caballistas y los romeros de a pie, mientras las carrozas tomaron la carretera.

No ha trascendido ninguna información al respecto, puesto que el gabinete de PP (publicidad y propaganda) del ayuntamiento alhameño, no facilita información a quienes no considera sus adeptos sumisos.
El lunes, 15 de agosto, se celebraba la edición número 34 de la Romería del Vino. Las actividades programadas por el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Fiestas, daban comienzo con la concentración de las carrozas en la Plaza del Rey.