Duncan Edwards

     
    Sobre el autor de esta sección

    El trotamundos Edwards



     Duncan Edwards, de 25 años, vuelve al epicentro del caos mundial en el que estamos sumidos, y desde Shanghái, nos informará a todos los alhameños de la evolución de la crisis del coronavirus en el país asiático.

     Duncan, un británico “nacionalizado” alhameño, su familia se mudó a España cuando él tenía 8 años, hace algo más de dos años se trasladó a vivir a Alhama, proveniente del pueblo de Alcaucín, perteneciente a la comarca de la Axarquía en Málaga, era ya un viejo conocido para todos los jóvenes de nuestro pueblo debido a su pasión, el fútbol.

     Este deporte por el que Duncan se desvive, le han convertido en los últimos años en uno de los puntales sobre los que ha sustentado la UD Alhameña, tanto en su faceta de entrenador como en su papel de jugador, destacando siempre por su entrega y dedicación al club.

     Siguiendo su sueño, marchó hace un año y medio hacia China, para ser profesor de fútbol en un colegio de Shanghái y jugador semiprofesional en un equipo de la ciudad. A finales de este pasado año volvió a casa, y no dudó ni un momento en enfundarse la camiseta de la UD Alhameña para echar una mano al equipo, pero ahora ha llegado el tiempo de volver a China para cerrar su aventura y, posiblemente, para iniciar otra próximamente en Estados Unidos.

     Y como orgulloso alhameño que se siente, Duncan quiere aprovechar este viaje para informar a los alhameños de la evolución de la crisis del coronavirus en China, para que a través de sus artículos tranquilizar a la población de Alhama, y hacernos ver, que siempre hay luz al final del túnel.

    Pedro Martín, marzo de 2020

     
    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.