Del 11 al 14 de abril, se ha disputado en Alhama un emocionante campeonato que ha reunido más de medio centenar de jugadores de diferentes categorías.
Con varias categorías y plazas limitadas, con una inscripción de 20 Euros.
Muchas de las parejas están nerviosas y a la vez ansiosos porque todos quieren clasificarse, los partidos están cada vez más reñidos.
Las circunstancias sanitarias de Alhama obligaron una parada que ahora vuelve a retomar la competición.
Se acerca la conclusión del torneo regular, ya llevamos más semanas de torneo de las que quedan y ya cada pareja cuadra sus encuentros con aquellos que aún no ha jugado. Algunos ya miran las clasificaciones y estipulan donde pueden quedar, además todas las parejas intentan llegar lo mejor posible a las eliminatorias, ya que un tropiezo te deja fuera.
Entramos de lleno en el mes de las vacaciones, ganas de playa, ríos, piscinas; es decir, tenemos el calor encima y con ella las ganas de agua fresquita y descansar. Eso suele ser para todos, pero los padeleros sacamos tiempo para disfrutar del pádel.
Última semana de julio y aunque creamos que no el verano se va pasando, pero también se nota mucho el calor y sus efectos mientras jugamos.
Desde la organización se piden comprensión al ser complicado atender las necesidades de todos, porque no siempre hay pistas disponibles.
Todos los que pudieron asistir disfrutaron mucho de sus partidos e incluso de los terceros tiempos.
Últimamente el sector del pádel alhameño está más que volcado con este deporte y se nota en el ambiente durante los partidos y la escasez de pistas libres para poder jugar.