Fiesta de día en Fornes, este sábado 3 de septiembre

Organizada por los Romeros 2023 con el objetivo recaudar dinero para las fiestas del próximo año.

Información de la parroquia La Inmaculada Fornes

El sábado 27 de agosto a las 19:30 h. actuación del grupo de baile Aires Forneños y el coro rociero de Jayena. 

Todo listo para la Romería de Santiago, en Fornes

Aunque el domingo, 17 de julio, daban comienzo las primeras actividades con motivo de la celebración de la Romería de Santiago en Fornes, concretamente con un torneo de padel, y durante esta semana habrá talleres de alimentación saludable y una gynkhana virtual (¿Quién sabe más de Fornes? y juegos populares en el Centro Guadalinfo, los días más intensos serán el viernes, 22 de julio, y el sábado, 23.

Fiestas de San José 2022, en Fornes



Una semana de actividades que culminan el domingo 20 de marzo.

Una cena de enamorados y otra de carnaval


El complejo rural del Molinillo acogió los días 12 de febrero y 5 de marzo las cenas pendientes del sorteo de Navidad de Fornes Avanza Contigo.

El Gran Premio Provincial de Carreras por Montaña de Diputación arranca el 13 de febrero con 17 pruebas en tres modalidades



La alcaldesa de Fornes, Ana Belén Fernández, en representación de los ayuntamientos de la provincia, ha manifestado la importancia de realizar estos circuitos.

Se entregaron los premios del sorteo de “Fornes avanza contigo”



Los ganadores de las dos cenas podrán disfrutar de su premio el próximo mes de febrero en el complejo del Molinillo. También se han repartido 200 botellas de vino entre los vecinos.

Gran éxito de participación en él I Torneo de pádel "Villa de Fornes"



Más de 50 personas de diferentes categorías han participado en este primer torneo que comenzaba el día 8 de diciembre y finalizaba el domingo 9 de enero en la recién estrenada pista de pádel, situada junto a la piscina municipal.

En Fornes los reyes magos, pajes y personajes de fantasía estuvieron encarnados por mujeres



Pese a las circunstancias, el ayuntamiento de Fornes no quiso que los más niños y niñas se perdieran su momento de más ilusión del año.