El equipo cadete volvió a jugar doble partido, esta vez en casa.
Los cadetes se enfrentaron a Loja ganándole 29-13 en un partido fácil que dominaron de principio a fin, los juveniles en cambio perdieron contra Cúllar-Vega 13-26 en un partido donde entraron más relajados de la cuenta.
El equipo juvenil consiguió una gran victoria ante Maracena a la que no pudo acompañar el equipo cadete que perdió ante Huétor Vega en un partido marcado por la mala actuación arbitral.
Gran debut del equipo cadete en los Juegos Provinciales con una gran victoria muy trabajada, y buena imagen dejada también por equipo juvenil que no tuvo tanta suerte en el marcador.
Los aficionados alhameños volverán a disfrutar este año del baloncesto gracias a la iniciativa de Mario Ortiz que sacará a competición dos equipos para los Juegos Provinciales.
El baloncesto al contrario que el voleibol hubo suerte dispar. Los juveniles perdieron ante Huetor Vega, un rival que siempre se les atragantan, aunque la derrota deja el balance de victorias con derrotas equilibrado. El partido fue brusco por parte rival y donde el árbitro condicionó las defensas con el nivel aplicado a uno y otro equipo, tanto fue que el equipo alhameño le señaló tres técnicas.
La jornada en los juegos provinciales se saldó con tres victorias y dos derrotas de los equipos que compiten en las diferentes disciplinas.
El conjunto de Paco Pedro ganó este partido que empezó a dominar desde el principio por 23 puntos a 5.
Comienzan los juegos provinciales este sábado, por eso los equipos de baloncesto y voleibol comienzan su andadura con el objetivo de igualar lo conseguido el año pasado. Pudiendo alcanzar la fase final que se disputará en el mes de mayo.
Una temporada más y ya son nueve consecutivas desde que se crearan las escuelas deportivas de baloncesto en el otoño de 2006, el baloncesto continua una año más en Alhama.
El equipo de baloncesto juvenil A, logró el pase a la final de los juegos provinciales gracias a la victoria lograda el pasado sábado día 17 de mayo en las semifinales ante Otura.