Doble victoria del equipo cadete y derrota del equipo juvenil

Los cadetes se enfrentaron a Loja ganándole 29-13 en un partido fácil que dominaron de principio a fin, los juveniles en cambio perdieron contra Cúllar-Vega 13-26 en un partido donde entraron más relajados de la cuenta.

 Los cadetes se enfrentaron a Loja ganándole 29-13 en un partido fácil que dominaron de principio a fin, aunque jugamos sin cambios por ir con los jugadores justos. Hubo que cambiar la estrategia de partido a jugadas de ataque más lentas y defensas más pasivas en zona.

 El segundo partido fue contra Las Gabias y aunque también ganaron los nuestros este si que fue muy bien trabajado y aguantado. Ganaron 30-27 y fue un partido de tensión desde que empezó hasta el final. Igual que en el primero, sin cambios, hubo que jugar con la misma estrategia de ataques largos quemando el tiempo y defensas a más pasivas para evitar el cansancio de los chicos. La altura del equipo rival hizo que además tuviéramos que atacar desde fuera ya que nuestro jugador más alto no estaba disponible en el partido. El gran acierto en triples de Rafa y Carlos hizo que hasta los propios contrincantes a final del partido le dieran la enhorabuena por no saber contrarrestarlo y es que lograron anotar 7 triples entre los dos.

 Los juveniles en cambio perdieron contra Cúllar-Vega 13-26 en un partido donde entraron más relajados de la cuenta y sin acierto desde tiro exterior. No lograron meterse en el partido y eso lo aprovechó el rival haciendo siempre internadas dentro de la zona a placer.