El equipo juvenil consiguió una gran victoria ante Maracena a la que no pudo acompañar el equipo cadete que perdió ante Huétor Vega en un partido marcado por la mala actuación arbitral.
El equipo cadete ha perdido 20-27 contra Huétor Vega en un partido que ha dominado en el marcador durante los primeros tres cuartos. Ya en el último cuarto, la dureza empleada por el equipo contrario y la permisividad arbitral, han mermado el ánimo de los nuestros que no han podido mantener la ventaja en el marcador. Aun así el equipo ha jugado bien y ha tenido opciones de victoria hasta el final, quizás con una plantilla más larga similar a la de Huétor Vega otro gallo hubiera cantado.
El equipo juvenil ha ganado 22-26 contra Maracena en un partido muy disputa hasta el último segundo que se han llevado los alhameños al saber jugar mejor las faltas en los minutos finales. El partido se ha caracterizado por la alternancia en el dominio del juego y del marcador, pero finalmente la efectividad en el rebote y los tiros han dado la primera victoria al juvenil de Alhama.