El baloncesto vuelve a tener presencia en el deporte local

Los aficionados alhameños volverán a disfrutar este año del baloncesto gracias a la iniciativa de Mario Ortiz que sacará a competición dos equipos para los Juegos Provinciales.

 Desde que el CB Alhama desapareciera del panorama competitivo provincial por casi una década, las canastas del pabellón municipal de Alhama acumulaban telarañas y polvo. Ha sido precisamente un jugador de este club, Mario Ortiz, el que ha tomado el mando como entrenador esta vez y ha querido sacar un equipo cadete y un equipo juvenil para competir en los Juegos Provinciales. 

 El proyecto ha podido llevarse a cabo gracias al patrocinio de las empresas alhameñas Gelolabor y Alhama Academy que se encargaran de equipar a la veintena de chavales que formaran parte de ambas plantillas. 

 Un reto ilusionante para Mario, que intentará igualar y porque no, superar, los numerosos éxitos que obtuvo el CB Alhama los años que estuvo participando de esta competición. Desde Alhama Comunicación les deseamos toda la suerte del mundo y animamos a los jóvenes que quieran participar a unirse a esta aventura.

Equipo cadete

 
 
 
 
Equipo juvenil