El alhameño Pepe Castro vuelve a colaborar en un proyecto solidario

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_pepe_castro_web_solidaria.jpg

    Del mismo se hace eco el diario Mi Ciudad Real (miciudadreal.es) al que le dedica una amplia información, y cuya presentación está prevista para este lunes 9 de marzo de 2020.

     Desde su puesto como profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, José Jesús Castro Sánchez, al que todos conocemos como Pepe, vuelve a liderar un proyecto junto a sus alumnos para elaborar la página web de una entidad sin ánimo de lucro, concretamente la Asociación Pequeños Luchadores, que agrupa a familias de niños prematuros.

     Nuestros lectores recordarán que esta casa informó en su momento de otro proyecto en el que Pepe, al mando de su alumnado, colaboró con una entidad de la Comarca de Alhama, concretamente con la realización de la página web del Centro Ocupacional el Lucero.

     Pepe ha demostrado desde muy joven su espíritu altruista, colaborando, por ejemplo, con Radio Alhama, la genuina y auténtica Radio Alhama y posteriormente enfocando su cualificación profesional en pro de entidades que lo necesitan. Le deseamos éxitos profesionales y personales y esperamos que siga dando muestras de ese espíritu colaborativo.

    > Desde aquí puede acceder a la información de miciudadreal.es.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.