El PP de Alhama ha decidido no colocar ningún tipo de publicidad de cara a las elecciones del 26J

 En el comunicado que nos remiten lo justifican por la celebración de la feria, para no afear la imagen del municipio y no mezclar ambos acontecimientos que coinciden en fechas.

 "El Partido Popular de Alhama informa a sus votantes, simpatizantes y ciudadanía en general.
 
 Ante el inicio de la nueva campaña electoral con motivo de las Elecciones Generales y cuya jornada de votación se celebrará el 26 de junio, coincidiendo con la celebración de la Feria de San Juan en nuestro municipio, el Partido Popular de Alhama ha decido no colocar ningún cartel electoral dada la coincidencia de ambos acontecimientos, apostamos porque prevalezca la imagen limpia de publicidad electoral y no afear la imagen del municipio de cara a la celebración de nuestra Feria.
 
 Cada partido político es libre de hacer lo que considere respetando los espacios reservados a tal efecto, pero también esperamos se tenga la sensibilidad necesaria para valorar que Alhama siempre debe ser lo primero.
 
 Con independencia de todo ello, siendo conscientes del hartazgo que supone repetir el proceso electoral debido al bloqueo que todas las fuerzas políticas han ejercido sobre el partido que ha ganado las elecciones, somos conscientes y queremos trasladar la importancia de estas nuevas elecciones. Lo que nos jugamos todos/as es mucho, sin duda son los comicios más importantes desde el inicio de la democracia española. La estabilidad de un país, la recuperación económica, la prestación de servicios elementales para todos/as, la unidad de España…Todo eso y mucho mas sólo es posible con un gobierno constituido por un partido serio, con criterio y con programa. No podemos permitirnos que gobiernen aquellos que un día dicen una cosa y al día siguiente la contraria, aquellos que son capaces de vender su alma al mismísimo diablo por coger el poder, aquellos que quieren dárselas de partidos ejemplarizantes cuando son incapaces de limpiar su propia casa, aquellos que se inspiran en regímenes dictatoriales como el espejo donde los españoles/as debemos mirarnos…
 
El voto útil es al Partido Popular. A FAVOR."