La generación del 67 celebró ¡sus 50 tacos!



Fue el tercero, pero de lo más significativo ¡celebrando sus 50 primeros años!, desde el mediodía y hasta la madrugada ¿quién dijo que todavía no aguantamos?




 ¡Quién lo iba a decir!, cuando hace tres años surgió la idea de hacer algo con una generación que estaba medio dormida y ya estamos contando los días que falta para el cuarto...

 Este grupo ha sido capaz de sorprenderse cada día, y de superarse a sí mismo. El encuentro del pasado 22 de abril fue simplemente impresionante. Los organizadores no sólo merecen una ola, yo diría que merecen todo un tsunami, como todo el grupo. Se echó de menos a los incondicionales de otros años (aunque os tuvimos presentes) y las nuevas incorporaciones no defraudaron en absoluto. El grupo sigue creciendo y haciéndose más fuerte. Al menos nos quedan otros 50 por delante.

 Son muchas las aventuras, hemos confesado juntos; hemos buscado por medio mundo un corcho que se esfumó en el infinito; creamos un tren virtual que recorría la comarca, pueblo a pueblo, para que nadie quedara en tierra; de vez en cuando incorporamos un nuevo compañero o compañera un tanto picante, y, en el último curso, llegó la Paloma, esa que nos ve y nos une cada día....

 Hay que seguir en esa línea de respeto y unión de este grupo. ¡Son emociones muy fuertes que sólo pueden comprenderse cuando se viven! Así lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo.

También contentos porque este año nos acompañaban amigos generacionales de Játar, Jayena, Santa Cruz, Ventas de Zafarraya, Zafarraya, Santa Cruz, Seco de Lucena y Buenavista junto con los de Alhama, con todos queremos seguir contando.

 Gracias por ser como sois. Un abrazo.

 Nacho Benítez.
















¡Cumpleaños felices, y que cumplamos muchos más!

Fotos aportadas por los participantes.