Los del 90 comieron, bailaron y se acostaron temprano



Como la cena se nos hizo corta y comimos muy bien, tuvimos que alargar la noche e ir a la discoteca para bajar la comida con unos refrigerios y varios bailes entre los asistentes.

 El pasado día 22 de diciembre nos reunimos parte de la generación del 90 en el Cortijo Moyano, como viene siendo habitual la velada fue animada y muy agradable para los asistentes que compartimos una noche en la que se habló, como es normal de: “ ¿Te acuerdas cuando estábamos en ..?, ¿tu estabas el día que hicimos …? Y así muchas anécdotas que mejor dejarlas para la próxima cena y que solo se enteren los que participaron.





Noticia previa

La generación del 90 quiere volver a reunirse



 Para no perder la costumbre que hemos tenido los últimos tres años, este hacemos lo propio, se trataría de reunirnos de nuevo para recordar viejos tiempos y juntarnos con aquellos amigos del colegio, que, por norma general y cada uno con su vida, nos hemos ido despegando.



 Estos años nos hemos juntado unos 30-35, y si no recuerdo muy mal esta generación tiene muchos más componentes, con esto quiero decir que hay que juntarse todos, dejando a un lado si hablamos más o menos unos u otros, que al final cada uno paga su plato y se sienta en su silla (ningún año nadie ha cogido en brazos a otro, ni se ha sentado al lado del que no le cae bien).

 No hay fecha puesta ni lugar, tenemos que decidirlo ya (que estamos con las uvas en la mano), para ello voy a crear un grupo en Facebook (no os tengo a todos) mandarme un privado a Alberto Cortes y os agrego.