Los del 67 no se rinden y ahora ya van de por su encuentro número diez

Familia del 67, se nos ha ido un año más, y aquí seguimos, cada día más unidos, más cerca en la distancia, más familia. 

 Hace ahora diez años comenzamos a poner en marcha un proyecto del que veníamos hablando meses atrás.

 Como todo en esta vida tenían que darse unas circunstancias concretas en un día determinado. El destino es así de puñetero y esa noche de despedida de 2013 se dieron y… ¡aquí estamos! 

 La tarea no era difícil, aquellos años entre finales de los setenta y primeros ochenta del siglo XX los compartíamos con los valores que nuestros padres y madres nos habían enseñado, en ese momento en el que el mundo estaba siendo objeto de una revolución en todos los sentidos: políticos, sociales, culturales, industriales, tecnológicos…. Un cambio brutal que nos transportó individualmente a un mundo que ¡ni siquiera podíamos imaginar!

 Pero aquel aprendizaje, sencillo y profundo al mismo tiempo, lo teníamos todos en nuestro interior.

 Bastaron las dos primeras horas del primer encuentro en el Pato Loco pocos meses después, para que prendiera la chispa de esta gran familia del 67. Ese 67’ en el que cabemos todos y todas. Lo demás ya fue corriendo solo.

 Y ya en marcha el décimo encuentro.  Mas mayores, pero cada día con más fuerza esa ilusión de la infancia que nos unió para siempre.

 El gabinete de crisis, creado para el buen funcionamiento y continuidad del grupo, propone el sábado 9 de marzo como fecha para ese evento tan especial que se celebrará en "Cortijo Moyano".