La generación del 67 imparable, pese al Covid-19



No los ha podido unir el reencuentro en este 2020, pero se han unido con las mascarillas que han hecho para conmemorar lo que pudo haber sido….

 Al comenzar este periodo de crisis sobre el convida, esta generación sigue imparable, intentando por todos los medios de que el grupo no decaiga, para ello en el mes de marzo tras decretar el estado de alarma surge un gabinete de crisis del 67 para analizar la situación y con ello toma decisiones, como por ejemplo la de suspender el 6 encuentro previsto para el 21 de marzo de este 2020.

 Los días siguen pasando y la misión de este gabinete de crisis 67 es mantener el grupo activo como el primer día, cumpliendo ahora en estas fechas 6 años y rozando casi un centenar de participantes. Lo último que se nos ha ocurrido es hacernos unas mascarillas desde empresa particular y con la impresión del grupo que tras haberlas recibido cada integrante del grupo y haber mandado foto con mascarilla, se procede a la elaboración de un video para el recuerdo.

Vídeo (7 minutos)


 Es una generación que ha sabido que encontrar las raíces que a todos nos unen. Y que, como no puede ser de otra manera, es un grupo de personas que compartimos la infancia y la adolescencia en Alhama, pero de todos los pueblos de la comarca. Ahora tienen sus domicilios en distintas ciudades de España, pero sus raíces están en Alhama, Santa Cruz del Comercio, Játar, Arenas del Rey, Jayena, Fornes, Seco de Lucena (Valenzuela), Zafarraya, Ventas de Zafarraya y Buenavista.    

 Niños que se juntaron en las escuelas del Callejón y de la Joya y en el instituto.