Los de la G’1967 han cubierto ya su quinto encuentro, en el que incluso hubo espectáculo pirotécnico.






El primer encuentro de la generación del 57 constituyó una entrañable convivencia de recuerdos, anécdotas y sensaciones.



Eso fue lo que se vivió en el reencuentro que vivieron la generación del 77 de la comarca de Alhama, el pasado sábado 10 de junio.
Si estás registrado en Facbook puedes comentar aquí: