La Junta comenzará en mayo las obras de la variante de Moraleda de Zafayona

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_plataforma_sevilla_26042017.jpg

    Variante de Moraleda, proyecto Ventas-Puente Don Manuel y proyecto A-338 y A-4050: Este puede ser el resumen de la reunión mantenida hoy por los miembros de la Plataforma A-402 con el Consejero de Fomento, Felipe López en Sevilla.
     Hasta Sevilla se han desplazado algunos representantes de la Plataforma A-402 para reunirse con el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, que ha informado que el inicio de las obras de la variante de Moraleda de Zafayona comenzará el próximo mes de mayo, tras resolverse una cuestión relativa a líneas eléctricas que obligaba a modificar el contrato inicial.

     López ha explicado que antes de reiniciar las obras era necesario desarrollar una serie de trámites administrativos, donde se ha detectado una cuestión relativa al servicio eléctrico que teníamos que atender, por lo que una vez subsanado, en mayo comenzarán las obras de la variante, que mejorarán de forma notable la accesibilidad desde la comarca Alhama-Temple hacia la A-92 y la ciudad de Granada y su área metropolitana.

     La plataforma también le ha pedido al consejero la elaboración del proyecto del tramo Ventas de Zafarraya-Puente Don Manuel, tan necesario para conectar nuestra comarca con la costa malagueña y para darle salida a los productos agrícolas de la Comarca.

     Por las mismas razones, también han solicitado la redacción del proyecto de mejora de la A-338 que Conecta Alhama por el Pantano de los Bermejales con Granada y la inclusión de la A-4050 en el Plan Pista para su arreglo, a lo que el Consejero se ha comprometido a estudiarlo.

     Respecto al deslizamiento antes del viaducto de Santa Cruz, ha comentado que está en fase de estudio para poder proponer la mejor solución.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.