El PSOE de Alhama pide al Ayuntamiento que deje de lado la propaganda y actúe en el tema de la parroquia y la carretera

Solicita al alcalde y al grupo de gobierno que cuando se celebre la reunión aplazada lo haga público para que asista quien lo desee. 

 El PSOE de Alhama ha tenido conocimiento de que había programada una visita informativa del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, tras conocer la manifestación prevista para el día 16 de septiembre en protesta por la situación de riesgo que tiene la Parroquia.

 Además, se iba a informar sobre el estado del proyecto de la carretera Alhama a Vélez Málaga.

 Hemos conocido que, por fuerza mayor, el delegado no ha podido asistir por el grave incendio en los Guájares, que nos tiene preocupados a todos y deseamos que sea extinguido lo antes posible.



 Desde el PSOE de Alhama, expresamos nuestra tristeza que, tratándose de temas tan trascendentales para el pueblo, no se haya convocado a la sociedad civil, asociaciones, colectivos y partidos políticos. 

 Solicitamos al alcalde y al grupo de gobierno que cuando se celebre la reunión aplazada lo haga público para que asista quien desee. 

 Igualmente, le recordamos al Ayuntamiento, que el PSOE de Alhama en-tiende que son temas muy relevantes por lo que debemos estar unidos y movernos al unísono por nuestro pueblo, dejando de lado la propaganda y la dejadez.

 En definitiva, se trata de trabajar juntos, porque la Parroquia requiere de una actuación urgente y más aún, siendo el mayor monumento y con gran valor histórico y cultural para toda nuestra provincia. Que siga a día de hoy cerrada al público está afectando, además, al desarrollo turístico. 

 Por todo ello, desde el PSOE de Alhama, lanzamos la voz de alarma a toda la ciudadanía para movilizarnos y le tendemos la mano al Ayuntamiento para ir juntos en asuntos tan trascendentales y trabajar de una vez por estos temas y abandonar la resignación y dejadez.