La Asociación de Mujeres estrena sede



La primera planta del edificio del Antiguo Matadero es desde el 30 de noviembre la nueva sede de la Asociación de Mujeres  de Alhama.

En la imagen: La mujeres en la fiesta de inauguración de su sede

Diciembre 2007
.- El viernes 30 de noviembre los miembros de la Asociación de Mujeres se reunían a las cinco de la tarde con su presidenta, Carmelina Gálvez y con la primera teniente alcalde, Sonia Jiménez, para inaugurar el espacio que el Ayuntamiento le ha facilitado para ubicar su nueva sede.


Para celebrarlo se organizó una merienda de los más dulce; chocolate caliente y tarta

 La presidenta aprovechó para hablar de la trayectoria por la que habían pasado desde que comenzará su andadura como asociación e informar de las nuevas actividades programadas.

 El colegio público Conde de Tendillas y uno de los pisos del colegio público Cervantes han sido los dos anteriores lugares de encuentro de esta asociación, ambos facilitados también por el Ayuntamiento. La primera planta del Edifico del Antiguo matadero es desde ahora la tercera sede por la que van a pasar y esperan que la definitiva.



 El encuentro sirvió a su presidenta para concretar datos sobre el viaje que realizaran el jueves, 13 de diciembre por la ruta del legado andalusí Baena- Martos-Jaen, así como los talleres que se están preparando. Técnicas y recetas de cocina, escritura y lectura de cuentos, nutrición o un curso de automaquillaje son algunos de ellos.

 También recordó a todas las socias las normas de funcionamiento y las cuotas que se tendrán que abonar. El consumo responsable y la prevención de drogodependencia fueron otros dos temas que destacó.