Taller de salud para el cuerpo y la mente de la mujer de hoy

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2018_taller_salud_mujer_mayo_2018.jpg

    Tendrá lugar el próximo martes, 22 de mayo, en la Casa Cuna, a partir de las cinco y media de la tarde.

     El próximo día 22 de Mayo de 2018 tendrá lugar en el edificio de la Casa Cuna, a las 17:30 h. el taller de “Salud para el cuerpo y la mente de la mujer de hoy”, actividad organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama a través del centro municipal de Información a la Mujer y enmarcada dentro del programa El Tiempo y la Salud de las Mujeres: Una Cuestión de Género, de la Diputación de Granada.

     El aforo al taller es limitado (20 plazas) y se atenderá por estricto orden de inscripción.

    Información e inscripciones
    Centro municipal de Información a la Mujer
    Tel. 672 480 106
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sobre el taller
     Se parte de la idea de que hoy podemos acceder a una mayor autonomía (autogestión) frente a nuestra propia salud. Entendemos que, al valorar nuestro cuerpo, se produce una transformación a nivel mental y emocional que nos permite tomar decisiones más coherentes sobre la necesidad real que apoya nuestra salud. Desde una visión holística de lo saludable, y basándose en fundamentos de la psicología y la “New Dance”.

     Se trabajará con un cuerpo que deja de ser dominado y juzgado por la conciencia, para ser recuperado en su dimensión sensible abriendo espacio a descubrir todas sus potencialidades. Tras este taller, se podrá llevar a casa una experiencia que siempre podrás volver a poner en práctica.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.