Taller de salud para el cuerpo y la mente de la mujer de hoy



Tendrá lugar el próximo martes, 22 de mayo, en la Casa Cuna, a partir de las cinco y media de la tarde.

 El próximo día 22 de Mayo de 2018 tendrá lugar en el edificio de la Casa Cuna, a las 17:30 h. el taller de “Salud para el cuerpo y la mente de la mujer de hoy”, actividad organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama a través del centro municipal de Información a la Mujer y enmarcada dentro del programa El Tiempo y la Salud de las Mujeres: Una Cuestión de Género, de la Diputación de Granada.

 El aforo al taller es limitado (20 plazas) y se atenderá por estricto orden de inscripción.

Información e inscripciones
Centro municipal de Información a la Mujer
Tel. 672 480 106
Email: [email protected]

Sobre el taller
 Se parte de la idea de que hoy podemos acceder a una mayor autonomía (autogestión) frente a nuestra propia salud. Entendemos que, al valorar nuestro cuerpo, se produce una transformación a nivel mental y emocional que nos permite tomar decisiones más coherentes sobre la necesidad real que apoya nuestra salud. Desde una visión holística de lo saludable, y basándose en fundamentos de la psicología y la “New Dance”.

 Se trabajará con un cuerpo que deja de ser dominado y juzgado por la conciencia, para ser recuperado en su dimensión sensible abriendo espacio a descubrir todas sus potencialidades. Tras este taller, se podrá llevar a casa una experiencia que siempre podrás volver a poner en práctica.