Unos días lúdicos sustituirán la feria de junio



La concejalía de fiestas, representada por su concejal titular, Javier Molina Castañeda, y acompañado por varios organizadores, entre ellos Fran Hinojosa, se reunieron con los hosteleros de Alhama, para presentar el nuevo proyecto de fiesta de junio que sustutuirá a la tradicional feria que se celebraba en este mes, y que se ubicará este año en la "Placeta", lugar donde se celebraban la ya antigua feria, hace casi 15 años, aunque en otros años pudiera tener una ubicación diferente.


 Desde la concejalía se informó del plan festivo-turístico que se pretende realizar entre los días 25 y 28 de junio. Tratando de que en dicha fiesta los hosteleros tenga un papel importante, para ello se ha programado la ruta de la tapa y se unificarán precios para estos días, con el fin de que éstos sean moderados para aliviar así los efectos de la crisis y que así los ciudadanos tengan un incentivo para participar de estos días lúdicos.

 Aunque aún quedan cosas por perfilar, así como hacer público el programa de actividades y cerrar los últimos flecos, en dicha reunión ya se adelantó donde irán situadas algunas atracciones, así como las casetas de tapeo. Una de las novedades, en este tipo de fiesta es que no habrás disco-casetas, tratando de dar protagonismo a todos los hosteleros y empresarios que durante todo el año desarrollan su actividad comercial en el pueblo.