
Estos tres equipos vencieron sus respectivos encuentros mientras que el alevín empataba en casa e infantiles y femenino sénior caían derrotados en sus enfrentamientos.







En su primer año de competición, las chicas de la UD Alhameña acceden a la final, con total merecimiento, tras una tanda de penaltis en la que vencieron a los nervios y a un Granada B que fue inferior durante los 60 minutos de partido.


El pasado domingo 24 de mayo, tuvo lugar en el campo municipal Miguel Prieto de la federación granadina de fútbol, la disputa de los cuartos de final de la Copa Centenario en la categoría cadete femenino.


Si estás registrado en Facbook puedes comentar aquí: