Memorial Antonio Benítez Ramos 'El Pelón', este sábado a las 11 horas en el campo de fútbol de 'La Joya'


Este sábado, 26 de diciembre, a partir de las 11 horas tendrá lugar en el campo de fútbol de “La Joya” un Memorial que compañeros y amigos de la U.D. Alhameña quieren hacer a este querido vecino recientemente fallecido y que tanto hizo por el deporte local.

Para ello, desde la U.D. Alhameña se ha organizado un acto en recuerdo y reconocimiento a este ilustre y queridísimo alhameño.

Los actos comenzaran a las 11:00 horas de la mañana, con un partido de fútbol entre los amigos y veteranos de todas las épocas de Antonio “El Pelón”.

Posteriormente, sobre las 13:15 horas está previsto que algunos de sus más cercanos compañeros y amigos de la U.D. tengan una intervención para recordar y reconocer la trayectoria de Antonio “El Pelón”. Por parte de la U.D. Alhameña también intervendrá su presidente, Antonio Ramos.

Para finalizar el acto, se hará entrega a la familia de una placa conmemorativa como agradecimiento a tantos años de amor y compromiso a un deporte y a un pueblo.

El acto concluirá con la intervención de algunos familiares de Antonio Benitez Ramos.

Desde la U.D. Alhameña, invitamos a toda la ciudadanía en general y a todos los deportistas de todas las edades en particular, a participar de este acto organizado desde el mayor respeto y cariño hacia nuestro amigo “El Pelón”.