Barbara Price inaugura su estudio de pintura en Alhama



 Al fin se han podido cumplir las condiciones para que la polifacética Barbara pueda ver cumplido su sueño de tener un estudio de pintura en Alhama de Granada en el que poder crear sus obras.





 El pasado viernes 2 de agosto la pintora estadounidense Barbara Price recibía a sus muchos amigos de la Comarca de Alhama para mostrarles su nuevo estudio de pintura, situado en los soportales de la Carretera de Loja; allí compartimos con ella una copa para brindar por el éxito de esta nueva etapa en la vida de la pintora.

 Mientras nos mostraba el estudio y alguna de las obras que allí tiene, algunas en proceso de creación, nos comentó los proyectos que alberga para este espacio de trabajo y creación. Nos resaltó que no se trata de una tienda, sino de un lugar para la creación artística, en su faceta de pintora de cuadros y diseñadora de complementos e incluso de ropa propia, y en el que también expondrá tanto obras suyas como de otros pintores. Será por tanto, estudio y galería de exposiciones. Quiso resaltar que al no ser una tienda estará allí siguiendo un horario flexible.

 Pero tal vez con lo que Barbara se muestra más ilusionada es con su faceta de maestra; nos refirió que a partir de septiembre, también su estudio y galería será lugar para impartir clases de pintura a quien quiera aprender con ella y de ella el difícil arte de convertir los colores y las formas en expresividad, emoción y sentimientos. En horarios flexibles y adaptados a las necesidades de los alumnos, quien lo desee podrá compartir con Barbara dos horas de enseñanza diaria, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Para poder dar la clases con la máxima calidad solo atenderá a un máximo de tres alumnos en cada sesión.

 Vimos a la pintora nacida en Filadelfia, pero residente entre nosotros ya hace tiempo muy animada y contenta con este nuevo proyecto de estudio-galería y taller de enseñanza de pintura y nos señaló que se trata de un buen lugar para trabajar en sus cuadros y diseños y para compartir sus conocimientos.

 En los soportales de la Carretera de Loja, en el lugar popularmente conocido como “Ganivet”. Allí Barbara Price ha establecido un lugar que dará que hablar en el mundo cultural de la Comarca de Alhama. Nosotros le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva fase de su vida.







Entrevista con Bárbara, el 2 de agosto de 2013
{videobox}XUVIkYfjv8E||width=560, height=420{/videobox}