Elecciones Municipales 22-mayo-2011, Ventas de Zafarraya



Elecciones Municipales 2011, Ventas de Zafarraya



 
VENTAS DE ZAFARRAYA (Entidad Local Autónoma de Alhama de Granada)

  PSOE   PP   IU-LV  
  1. Francisco
Cazarla Bonilla

-

Suplentes:

1. Valeriano Cazorla Sánchez
2. Juan Antonio Palma Negrete
3. Ana Belén García Pacheco
4. Maria Martín Romero
5. Nuria Moreno Romero
6. Ángeles Garcia Olmos
  1. Victoriano Damián
Crespo Moreno

-

Suplentes:

1. José Manuel Moreno Alcaráz
2. Eleonor Moreno Garcia
3. Rafael Martin Benítez
4. María Del Carmen
Moreno Romero
5. María Ángeles
Moreno Alcázar
6. Jose Garcia Lopez
  1. Miguel Ángel
Romero Grande

-

Suplentes:
1. José Luque Pardo
2. Manuel Martin Romero
3. José Miguel Rodríguez Arraba
4. Antonio Jesús Bueno Boza
5. Raúl Toledo Bonilla
6. Miriam Molina Moreno
 
  - - -          











Programa electoral 2011/2015
         
    No disponible  
         





17/05/2011.- El PSOE de Ventas presenta su lista.

Higinio Almagro, Paco Escobedo y Paco Bonilla, participaron en el mitin de Ventas de Zafarraya que se celebró en la antigua estación, restaurada como centro escénico. Todos los que intervinieron los hicieron pidiendo la movilización de la ciudadanía para que Ventas y Alhama pueda seguir avanzando. Paco Bonilla hizo un recorrido de toda su gestión y los nuevos proyectos. Mientras que Paco Escobedo expresó el compromiso del PSOE en la segregación de Ventas y la falta de pronunciamiento del resto de partidos.



















Programa electoral 2011/2015
         
    No disponible  
         










Candidatos y programa de Izquierda Unida de Ventas de Zafarraya




Programa electoral 2011/2015
         
    No disponible  
         


19/05/2011.- Mitin de IU en Ventas de Zafarraya.

El día 19 de mayo de 2011, se celebró el primer mitin de Izquierda Unida de la historia en Ventas de Zafarraya, han tenido que transcurrir 25 años desde que se creó IU para que este hecho se convierta en realidad. Para encontrar el antecedente inmediatamente anterior a este evento, habría que remontarse al ultimo mitin que se realizó en 1983, pero entonces el referente de IU en aquel año era el PCE con Crescente Montero García (de Ventas de Zafarraya) y Salvador Fernández Pavón (de Alhama), que se convertirían en concejales del Partido Comunista en el Ayuntamiento de Alhama.

El mitin convocado por la Asamblea de Ventas fue muy concurrido, se celebró en el Edificio Polivalente cercano a la antigua Estación de Ferrocarril. Un acto en el que no participarían grandes personajes de la política nacional. Al contrario,  ha sido un acto cercano, en el que los protagonistas, además de los habitantes de Ventas, fueron los intervinientes comarcales.

De entre el numeroso publico asistente, tenemos que mencionar a Jose Bueno Zamora (José Polilla), veterano militante comunista y antiguo concejal del PCE, representante de Ventas en el ayuntamiento de Alhama en la primera corporación democrática entre los años 1979 y 1983. Quien estuvo arropando al joven equipo que se presenta en Ventas. Y junto a él otros muchos históricos militantes del PCE.

Ámala Fernandez, de Alhama,  ha sido la conductora del acto, y la que fue presentando a los participantes, dando la palabra en primer lugar a Domingo Palma, invitado del vecino pueblo de Zafarraya. Posteriormente tomaría la palabra Antonio Jesus Bueno Boza, integrante de la candidatura de Ventas. Tras Antonio intervino Lola Iglesias Maiztegui, cabeza de lista de la candidatura del municipio de Alhama de Granada, del que actualmente forma parte Ventas. Y por ultimo se produciría la esperada intervención de Miguel Angel Romero Grande, candidato de IU a la alcaldía de la ELA de Ventas de Zafarraya.

La Intervención del debutante candidato sería interrumpida en múltiples ocasiones para
aplaudir las palabras del candidato, que presento las líneas maestras del programa electoral y a las personas que con el comparten candidatura.
















- Página elecciones del 22-mayo-2011.