El PSOE de Alhama presenta su lista a las municipales



 Aunque como ya adelantó Paco Escobedo, cabecera de lista y candidato, hay continuidad con innovaciones, pero también algunos cambios significativos.

 

El PSOE alhameño ha sido el primero en hacer pública su candidatura que cerrara hace unos días y ratificara la asamblea de este partido. La ratificación se produjo por parte de los militantes, y, aunque no fue por unanimidad, tampoco obtuvo ningún voto en contra.

Esta candidatura, como ya anunciara el actual alcalde, y candidato nuevamente por el PSOE, Francisco Escobedo, prima la continuidad, ya que entiende que se ha realizado un buen trabajo por parte de los actuales concejales, que en la mayoría de los casos repiten, si bien adelantando posiciones Jorge Guerrero por su buena gestión en la Hacienda municipal,  Raquel Ruiz por el trabajo realizado en Educación y demás competencias, y Manuel Naveros por su labor al frente de Medio Ambiente y Agricultura, todo esto a entender del grupo socialista, que también ratifica la gestión de Sonia Jiménez cuya posición no ha variado.

Nueva incorporación para Ventas de Zafarraya y novedades para Alhama



 De las nuevas incorporaciones en la lista socialista destaca especialmente la de Francisco Cazorla Bonilla, actual alcalde de Ventas de Zafarraya, que reemplaza en el puesto a su paisana,  la venteña Pilar Castillo, que no repite, así como la incorporación de Amparo Castro y el paso al puesto octavo de Javier Molina Castañeda, uno de los concejales que por sus competencia en deportes, fiestas, festival de la canción y festival infantil más ha destacado en la actual legislatura, y Sergio Monteagudo que pasa al puesto número once.

Buenavista

Por parte de Buenavista sigue en la candidatura Josefa Pérez Molina, quien hasta ahora ha representado en esta población en diversas legislaturas.

Juventud

Los jóvenes están representados en la lista por tres miembros de Juventudes Socialista, y los tres también incorporados por primera vez, José Miguel Valderrama, Elena Ramos Villarraso y Mercedes Benítez Castillo, esta última en los puestos de suplentes.

Cerrando la candidatura está la que fuera Delegada Provincial de Comercio Turismo y Deporte, y actual Directora General de la Junta de Andalucía, María Sandra García Martín.

La lista

1.- Francisco Escobedo Valenzuela
2.- Sonia Jiménez Quintana
3.- Francisco Cazorla Bonilla
4.- Jorge M. Guerrero Moreno
5.- Raquel Ruiz Valderrama
6.- Manuel Naveros Ramos
7.- Amparo Castro Medina
8.- Javier Molina Castañeda
9.- Josefa Pérez Molina
10.- José Miguel Valderrama García
11.- Elena Ramos Villarraso
12.- Sergio Monteagudo Sánchez
13.- María Sandra García Martín
--
Suplentes
---
14.- Rosario Rodríguez Rodríguez
15.- Salvador Durán Córdoba
16.- Manuel Vicario Calvo
17.- Mercedes Benítez Castillo

 Juventudes Socialista de la candidatura con Paco Escobedo


- Página elecciones del 22-mayo-2011.