El Patronato de Estudios Alhameños renueva sus cargos



El Patronato de Estudios Alhameños ha celebrado esta semana asamblea ordinaria y extraordinaria para renovar los cargos que ya correspondía según los estatutos de esta entidad cultural.


 Debate sobre diferentes temas y propuestas

 La asamblea acordó la convocatoria de los Premios Alhama 2008, invitando a presentar candidaturas a todas las personas que lo deseen, éstas se pueden hacer hasta el día 11 de enero, para ello también en nuestra página hemos abierto una sección para que pueda proponer cualquiera de nuestros usuarios o persona que lo desee. También se designó el representante de esta entidad para representarla en la comisión de la Fundación Brazam, cargo que recayó en Ignacio Benítez.

 El Patronato se adhirió al proyecto sobre los mil años del Reino Ziri, y se debatieron un buen número de propuestas sobre temas alhameños y de esta institución.

  Raúl Gálvez, nuevo Secretario General del Patronato de Estudios Alhameños    
 Convocados los
Premios Alhama 2008

 

 Participa en la elección de los Premios Alhama 2008

 

El Patronato de Estudios Alhameños invita a todos a hacer sus propuestas sobre los Premios 2008, pueden participar rellenando el formulario que aparece pulsando aquí.

 

 En la asamblea extraordinaria de renovación de cargos salió reelegido Andrés García Maldonado como presidente e Ignacio Benítez Ortuzar como vicepresidente. La novedad la supuso el acceso a la secretaría general del Patronato de Estudios Alhameños que recayó en uno de sus miembros más jóvenes, Raúl Gálvez Morales, el cual tendrá a partir de ahora la responsabilidad organizativa y de funcionamiento del mismo junto al presidente.



 Algunos de los miembros del Patronato tras la reunión