Durante su periodo universitario estuvo dirigiendo las escuelas deportivas del IES Alhama, con equipos de voleibol y baloncesto, durante 3 años.
Antonio Jesús López Medina, alhameño nacido en 1991, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (2016), Máster Universitario en profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato (2017) por la Universidad de Granada y Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación por la Universidad de Nebrija (2019).
Actualmente está desempeñando sus funciones en el IES Miraya del Mar, en la localidad de Torre del Mar, como profesor de Educación Física en el que comienza su sexto curso. Obtuvo su plaza como funcionario de carrera en el año 2021, en su segunda oposición.
Su gran pasión, el deporte. De ahí, que decidiera dedicarse a esta profesión, de la cual siempre ha tenido como referente a otro alhameño, el mítico profesor Juan Jáspez. Durante su periodo universitario estuvo dirigiendo las escuelas deportivas del IES Alhama, con equipos de voleibol y baloncesto, durante 3 años, hasta que comenzó a trabajar y tuvo que desplazarse de la localidad. Además de esto, le encanta practicar cualquier tipo de deporte y participar en numerosas pruebas tanto de ciclismo, como de carrera en asfalto y trail.
Otra de sus pasiones, el carnaval de su pueblo, al que nunca falla a esta gran cita y en la que la máscara jameña siempre es su gran aliada. Así como también, la fiesta del vino, de la cual, forma parte de la asociación de cosecheros del pueblo, siguiendo el legado de su abuelo y continuando con la tradición de la vendimia que su familia lleva toda la vida haciendo.
Tiene grandes inquietudes y muchas ganas de comenzar a formar parte del equipo del patronato, para intentar mejorar en todo lo posible el maravilloso pueblo que tenemos.