Ruiz dB y dos alhameños más esperan tu voto ¡ahora!

Se presenta al concurso “Weekend Bech” y estará acompañado por dos grandes trompetistas como son, Manolo Franco y Juan Manuel ‘Machaquito’ ¡Pásalo a tus redes!

 Ruiz dB, el alhameño Víctor Ruiz Moreno se presenta al concurso de Djs del Festival “Weekend Bech” que se celebra en Torre del Mar todos los veranos y que es muy conocido y concurrido entre los ciudadanos de nuestra comarca, y se presenta con un proyecto original muy innovador en lo que será una sesión de Tech House con ritmos latinos acompañado por dos grandes trompetistas y también alhameños, Manolo Franco y Juan Manuel ‘Machaquito’, y la percusión de los bongos, del propio dj Ruiz dB que mezcla y toca de simultáneamente y de forma totalmente manual, en lo que será una sesión muy fresca y para todos los públicos donde los ritmos y las melodías no te dejara sin bailar y disfrutar de su buena energía.

 ¡Pero para que gane y pueda participar en esta edición de 2024! ¡TIENES QUE VOTAR AHORA!

 Solo te llevará un minuto hacerlo tanto si lo conoces o no puedes ayudarlo con un pequeño gesto que hará que cumpla un sueño de poder participar en este gran evento.

 Aquí dejamos el enlace donde puedes votar, y explicarle también a la gente de tu familia que no sepa cómo hacerlo ¡es muy sencillo! 

Pulsa aquí para votar: https://pr.easypromosapp.com/voteme/975159/651929589?lc=spa

Comparte también el enlace en tus redes para que lo vea más gente y también pueda votar.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración! 

¡Date prisa para votar, No hay mucho tiempo!