Presentación del ‘Infierno jameño’

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_convivencia2_23dic2016_019.jpg

    Estimado Sr. director de Alhama Comunicación:
    Como portavoz de Infierno Jameño es para mí un orgullo presentar la grada de animación de la UD Alhameña en este medio de comunicación que tanto esfuerzo y tanta voluntad dedica para informar de los resultados de todos los equipos del club sin olvidar el gran trabajo realizado gráficamente.

     Dicha grada de animación surgió a principios de la temporada 2016/17 a iniciativa de varios aficionados que con alegría e ímpetu íbamos a animar al equipo senior y juvenil del club. En cuanto al nombre, se eligió Infierno Jameño para hacer honor a una antigua grada de animación alhameña conservando el mismo logotipo que fue realizado por Javier Molina Castañeda siendo recuperado y actualizado por el mismo. A día de hoy contamos con aproximadamente medio centenar de integrantes, la mayoría jugadores de los equipos de las categorías senior y juvenil.

     Además, aprovecho la ocasión para aclarar que no somos ultras ni mucho menos llevamos una ideología por bandera, lo único que nos une y que tenemos en común es la UD Alhameña. Por eso invito a amigos, padres, madres de jugadores y a los alhameños en general que nos acompañen en cada partido, hagamos que nuestra afición se haga de envidiar en todos lados sin olvidar el respeto hacia los demás y los aspectos tanto deportivo como limpio que forman parte de un gran deporte como es el fútbol.

     Por último, os invito a todos y todas a que vengáis este sábado al partido de los juveniles en el pabellón en el cual estrenaremos pancarta.

    Un saludo,
    Francisco Javier Valderrama García


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
    Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
    TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.