Estimado Sr. director de Alhama Comunicación:
Como portavoz de Infierno Jameño es para mí un orgullo presentar la grada de animación de la UD Alhameña en este medio de comunicación que tanto esfuerzo y tanta voluntad dedica para informar de los resultados de todos los equipos del club sin olvidar el gran trabajo realizado gráficamente.
Dicha grada de animación surgió a principios de la temporada 2016/17 a iniciativa de varios aficionados que con alegría e ímpetu íbamos a animar al equipo senior y juvenil del club. En cuanto al nombre, se eligió Infierno Jameño para hacer honor a una antigua grada de animación alhameña conservando el mismo logotipo que fue realizado por Javier Molina Castañeda siendo recuperado y actualizado por el mismo. A día de hoy contamos con aproximadamente medio centenar de integrantes, la mayoría jugadores de los equipos de las categorías senior y juvenil.
Además, aprovecho la ocasión para aclarar que no somos ultras ni mucho menos llevamos una ideología por bandera, lo único que nos une y que tenemos en común es la UD Alhameña. Por eso invito a amigos, padres, madres de jugadores y a los alhameños en general que nos acompañen en cada partido, hagamos que nuestra afición se haga de envidiar en todos lados sin olvidar el respeto hacia los demás y los aspectos tanto deportivo como limpio que forman parte de un gran deporte como es el fútbol.
Por último, os invito a todos y todas a que vengáis este sábado al partido de los juveniles en el pabellón en el cual estrenaremos pancarta.
Un saludo,
Francisco Javier Valderrama García