Carta de Luci Moreno a la afición

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_lucia_moreno_001.jpg

     Lucia Moreno Ochoa, capitana del equipo cadete femenino de la UD ALHAMEÑA, campeón esta temporada de Liga y Copa Diputación, nos hace llegar a nuestra redacción una carta para agradecer a sus compañeras, entrenador y afición, todo el apoyo recibido durante esta inolvidable temporada.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_lucia_moreno_002.jpg

    Sr. director de Alhama Comunicación: Como capitana, y en nombre de todo nuestro equipo, me gustaría agradecer a todos los que nos han apoyado desde el primer momento y han confiado en nosotras, desde nuestro primer partido contra Valderrubio el año pasado.
     
     Me gustaría destacar la actitud de todas nosotras siempre positivas y con muchas ganas de aprender, de hacer algo grande en representación de nuestro pueblo y, sobre todo, de disfrutar compartiendo lo que más nos gusta a todas, el FUTBOL.
     
     Deben saber que más que un equipo somos una familia, y que gracias a todo esto hemos hecho amigas que seguro siempre van a estar. Las cenas y las fiestas juntas, las risas, las peleillas y los malos momentos tanto deportivos como personales que hemos compartido hacen que pueda decir que todas y cada una son grandísimas personas, que las considero parte de mi familia y que estoy súper orgullosa de ellas.

     En todo esto también debemos meter a las sénior, las cuales muchas de ellas empezaron el año pasado con nosotras, o este año, pero que al igual que todas llegaron desde el primer momento con muchísima ilusión y ganas de aprender.
     
     Por supuesto agradecer a toda nuestra afición por siempre estar ahí, tanto en las buenas como en las malas, cuando llovía o cuando hacía 30 grados, cuando jugamos en casa o cuando jugábamos a 2 horas de. Que sepáis que sois una parte importantísima del equipo y que sin vosotros todo esto habría sido mucho más difícil. Podéis estar tan orgullosos o más que nosotras por este título.
     
     También me gustaría dar las gracias a nuestro entrenador Raya y a toda la gente que ha estado detrás de esto. Muchas gracias Antonio, aunque ya lo sabes todo, por ser mucho más que entrenador y dejarnos conocerte y ver que eres una persona enorme, y que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, gracias por ayudarnos y estar siempre tan pendiente de nosotras. Que sepas que te queremos mucho y que tu también puedes darte por satisfecho, porque has sido un eslabón imprescindible para estos triunfos.
     
     Por otro lado, considero que todo el mundo debe saber la dificultad que ha tenido esto, algo de lo que casi nadie se da cuenta. Deben saber que somos un equipo de una ciudad pequeña y que hemos tenido que ir animando, e incluso convenciendo, a muchas niñas para tener suficientes y poder formar el equipo, mientras que en el resto de los equipos de la provincia se selecciona a las mejores de pueblos mucho más grandes. A pesar de ello esto no ha sido un problema ya que lo que principalmente nos ha dado la victoria ha sido la mezcla de niñas muy distintas, pero a la vez muy iguales queriendo así destacar la mejoría de Ángela, el valor de Ana Portillo, el compañerismo de Celia, la clase de Raquel, el desborde de Gema, la ilusión y el trabajo de Lucia Miranda, el coraje de Espe y Carmen, el genio de Araceli, la generosidad de Ana Rosa, las ganas de María y el sacrificio de Antonio Raya. Con esta humilde opinión quisiera poner fin a un grandísimo año para el futbol en Alhama y espero que para un gran comienzo del futbol femenino en Alhama.
     
     Muchísimas gracias por todo, os deseo el mejor futuro a cada una de vosotras y que ojalá podáis seguir ganando títulos en nombre de Alhama y seguir demostrando lo bonito que es este deporte, y que la ilusión es lo más importante y que ningún jugador es tan bueno como todos juntos.
     
     Atentamente, Lucía Moreno Ochoa.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_lucia_moreno_003.jpg

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2016_alhamena_lucia_moreno_004.jpg

    Imágenes de campeonas de liga

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.