Reflexión del presidente de la UD Alhameña



 Sr. director de Alhama Comunicación: Habiendo seguido los dos mítines de los partidos PP y PSOE, saco la conclusión que tanto uno como otro se han limitado a criticarse mutuamente.

 Veo lógica la crítica del PSOE supuesto critican la gestión de los cuatro años pasados, e ilógica la del PP ya que critican la gestión de los años anteriores a su mandato.

 Se supone que ya en su momento le sacaron fruto a aquella gestión o ¿es que se les ha olvidado que están gobernando gracias a la que se suponía mala gestión del PSOE?

 Recordarles que es la primera vez desde que estamos en democracia que han superado en votos al PSOE.

 Pero me voy a centrar en lo que a mí más me concierne. De la intervención del candidato del PP, Jesús Ubiña, cuando hace referencia a su apartado de deportes en concreto al campo de fútbol. Diciendo textualmente lo siguiente: “que ha sido el año que en el campo de fútbol ha habido más actividades deportivas y que por fin el campo ha dejado de ser el cortijo de unos cuantos”.

 Claro amigo Jesús, que ha sido el año con más actividades en el campo de fútbol, pero no gracias a tú gestión, sino al esfuerzo de un grupo de gente que hemos conseguido aglomerar el mayor número de jugadores que en la historia del fútbol en Alhama se ha conocido, 6 equipo federados y 1 equipo prebenjamín para próximos años.

 Recordarte que ni tú, ni ningún miembro de tu partido os habéis dignado a bajar a ver algún partido, habiendo 3 o 4 semanalmente.

 Recordarte también que peticiones hechas durante estos 4 años las habéis resuelto a un mes de las elecciones.

 En lo que te refieres al “cortijo de unos cuantos” ahí si me duele, supuesto que llevo 33 años al frente del club UD Alhameña, por eso te digo lo siguiente: que cuando más se parece a ese cortijo que tú haces mención, es ahora, al cortijo de los terratenientes, de los señoritos con guarda de los de antes. Sólo os ha faltado ponerle al encargado las credenciales de guarda y la escopeta.

 Es vergonzoso habiendo recorrido todos los campos de la provincia y resto de España en el único que se prohíbe fumar y ver como cada fin de semana, tú encargado echa a la calle a gente que nos visita de otros pueblos (cómo en tiempos de Franco).

 Me despido deseando suerte a los tres candidatos y como persona democrática aceptaré la decisión de mi pueblo.

 Atentamente, Antonio Ramos Villarraso.