Los mayores celebran el Carnaval en la residencia de la comarca



Han podido disfrutar de su fiesta más entrañable haciendo adornos, cantando, disfrazándose y recordando otros tiempos del Carnaval.

 A pesar de no poder salir a ver murgas, comparsas y máscaras, los mayores han disfrutado de una semana de carnaval, organizada por los profesionales, donde han contado con varios talleres de manualidades, máscaras y adornos. Además, se ha recordado “coplillas” antiguas y canciones actuales.

 Los mayores han recordado anécdotas y han descrito el carnaval de la dictadora y la transición, donde muchos de ellos lo vivieron activamente. También se han disfrazado con la máscara típica alhameña.

 Se han proyectado fotografías y vídeos antiguos de carnaval, donde se han visto los carnavales desde los 80 hasta la actualidad. Todo ese material ha sido facilitado por Juan Grande, Alhama Comunicación, Antonio Arenas y el Ayuntamiento de Alhama, a los que se le agradece su participación para poder disfrutar de esta fiesta, este año de manera diferente, pero sin dejar de disfrutar de su gracia y originalidad.