Gran jornada para la UD Alhameña en la que destacó la remontada del Cadete Femenino



La UD Alhameña firmó una brillante jornada en la que todos sus equipos consiguieron ganar de forma contundente a excepción del Cadete Masculino y el Sénior Femenino.

Equipo benjamín
 El equipo benjamín jugó un partido muy ordenado y serio consiguiendo golear al Atarfe por nueve goles a dos. Los pupilos de Pedro Martín no dieron opción al rival en ningún momento del partido siendo muy superiores en juego y efectividad de cara a puerta. Con este resultado el equipo se asienta en la cuarta plaza con opciones de acabar la liga en tercera e incluso en segunda posición. Los goles fueron marcados por Javier (2), Andrés (2), Hugo (2), Raúl, Juan Alberto y Damián.

Equipo alevín
 El equipo alevín siguió la senda del equipo benjamín y ante el mismo rival tampoco ofreció dudas en su juego y acabó también goleando por siete goles a uno. Los goles alhameños llegaron de las botas de Yago (2), Antonio, Fernando, Hugo, Iván y Javier. Con esta victoria el equipo se asienta en la parte media de la tabla con opciones de asaltar la parte alta en este último tramo de temporada.

Equipo cadete
 Los chavales de Duncan se presentaron en cuadro en el campo del Íllora y sólo pudieron guardar la compostura durante la primera media hora de juego, pasada ésta, el equipo se desinfló y los goles fueron cayendo del lado del equipo local para perder finalmente por siete goles a cero. El conjunto alhameño que tan buen inicio de temporada tuvo y tan buen juego desplegaba ha ido acumulando bajas a lo largo de la temporada que le esta costando perder puestos en la tabla clasificatoria.

Equipo sénior femenino
 El otro equipo que empañó la jornada de la UD Alhameña fue el sénior femenino que puso punto y final a su liga en casa del Granada CF perdiendo por un humillante trece a cero en un partido que será mejor olvidar. El conjunto que dirige Antonio Raya finaliza la liga regular en sexta posición después de un buen año con algún que otro accidente como el de este último partido.

Equipo cadete femenino
 El equipo cadete femenino protagonizó el partidazo de la jornada al vencer al Maracena por cuatro goles a tres después de ir por detrás en el marcador durante todo el partido. Y no sólo fueron por detrás en el marcador, además tuvieron que reponerse a la lesión de Celia cuando el equipo perdía por tres goles a dos, que dejaba al equipo sin cambios y con las jugadoras extenuadas y alguna incluso también con bastantes molestias. Pero en este momento fue cuando las chicas de Antonio Raya tiraron de casta y fueron capaces de voltear el partido para acabar ganando con goles de Gema (2), Araceli y Raquel.

Equipo juvenil
 Por último el equipo juvenil de la UD Alhameña logró una gran victoria en Íllora por seis goles a tres dominando el partido de principio a fin. Los chavales de Jose Miguel Valderrama, que apunta a ser el entrenador del año de la UD Alhameña, dieron una lección de efectividad de cara a portería que dejó sin respuesta a los ilurquenses que nada pudieron hacer ante los alhameños. Los goles de Jose Manuel (2), Mohamed (2), Jose Ignacio y Balta, asientan al equipo en la quinta posición aunque el objetivo según palabras de su entrenador, es asaltar el cuarto puesto.

Los benjamines contra el Atarfe, en el campo de la Joya



Arriba la UD Alhameña, abajo el Atarfe



Banquillos de ambos equipos, arriba la UD Alhameña, abajo el Atarfe





























Fotos: José Ramos Pedrosa