Un punto más en la vuelta de la UD Alhameña a la competición


Los entrenadores de la UD Alhameña, con el presidente, preparados para terminar una buena temporada -

Un trabajado punto en el difícil campo de Montillana mantiene a la UD Alhameña en el tercer escalón de la tabla de clasificados.

 La UD Alhameña volvía a competir tras tres semanas complicadas en las que los entrenamientos no han podido ser todo lo fluidos que venían siendo hasta el momento del parón. A pesar de estas premisas, el partido estuvo competido, dominado en ciertos tramos del encuentro y supuso un punto que, analizando los resultados de los rivales directos, puede ser bueno para el objetivo final que no es otro que alcanzar los puestos que dan posibilidad de luchar por el ascenso de categoría.

 El partido comenzó con un tempranero gol de Piti tras aprovechar un rebote en el área de Montillana. Con este gol parecía que el partido podía estar encarrilado, pero nada de esto fue así, el equipo local, fuerte a balón parado empató en un córner muy bien lanzado ante la pasividad de la defensa de la UD. El 1-1 no sería suficiente, pasados muy pocos minutos, de nuevo, a balón parado y tras una buena parada de Serrano, un jugador de Montillana empujó el balón hacia la red de la UD. Este 2-1 llevaba los nervios a las piernas de los jugadores alhameños que vieron como pasaron de ir ganando a ir perdiendo, en pocos minutos y sin apenas ser conscientes. El empate de la UD llegaría en una jugada muy rara, Juanillo se lesiona y cae al suelo, el balón está en posesión de Montillana que no lo lanza rápidamente fuera para que Juan fuera atendido y Luis Vega quita el balón y lanza a portería el balón, pero, incomprensiblemente el portero de Montillana deja el balón pasar entrando a la portería y significando el 2-2. Esta jugada elevó la tensión del partido ya que la UD empataba casi sin querer, pero, Montillana tenía una jugada más, un jugadón se podría decir, del extremo local que tras recortar a varios jugadores alhameños metería el balón por la escuadra de Paco llevando el 3-2 justo antes del descanso del partido.

Tras el descanso, Iñaki salió con un dibujo táctico más habitual y poco a poco fueron llegando las ocasiones de los alhameños hasta que Jorge, tras aprovechar un rebote a lanzamiento de Duncan, metería el definitivo 3-3 que deja a la UD Alhameña con 23 puntos en tercera posición a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada.

   
El resto de equipos comienza la competición el próximo fin de semana en los encuentros siguientes:

Próximo fin de semana (13,14 y 15 de enero)

En casa:
Viernes 13, a las 18:30 h, FEMENINO CADETE – Asako Motril.
Sábado 14, a las 19:00 h, JUVENIL FS – Comarca los Montes. (Pabellón)

Fuera de casa:
Sábado 14, a las 12:00 h, CD Íllora B – ALEVÍN.
Domingo 15, a las 16:00 h, Santa Fe – CADETE.
Domingo 15, a las 17:00 h, Céltic de Pulianas – FEMENINO SENIOR
Águilas de Zujaira – BENJAMÍN (horario por confirmar)
Descansan: SÉNIOR E INFANTIL FS.