El pasado 17 de diciembre se disputó en el campo de fútbol de La Joya una concentración futbolera entre los equipos de la UD Alhameña y el Loja CD de las categorías bebé, prebenjamín e infantil, con buenos resultados para los equipos alhameños.
La jornada comenzó a las diez de la mañana con un frío intenso que no mermó el ánimo de los chavales que disputaban su segunda concentración tras la disputada el mes pasado contra Huétor Tájar. Los equipos prebenjamín y bebé fueron los encargados de abrir la velada, perdiendo los prebenjamines por una contundente goleada a la que no supo reaccionar el equipo local en ningún momento del juego, y consiguiendo un empate el equipo bebé en un espectacular partido que demostró la mejoría de los más pequeños de la UD, destacando entre otros el pequeño David como máximo goleador del partido.
Tras estos dos partidos se disputó otro más de categoría prebenjamín, ya que Loja traía dos equipos de esta categoría, y el de categoría infantil obteniendo sendas victorias. Los prebenjamines, aunque no mejoraron mucho su juego respecto al partido anterior, consiguieron imponer su mayor condición física para imponerse en el marcador, mientras que el equipo infantil, pese a jugar en competición a fútbol sala, no tuvo problemas para deshacerse de su rival siendo muy superior durante todo el partido.
En definitiva, una jornada de convivencia futbolera que permite a los más pequeños seguir creciendo como deportistas y mejorar sus condiciones respecto a este deporte que les permite practicar la UD Alhameña con los ocho equipos que tiene en competición y las concentraciones que organiza para aquellos equipos que no compiten.