Los peques de la UD Alhameña también compiten en una jornada de sol, fútbol y buen ambiente contra Huétor Tájar



 Los equipos más pequeños de la UD Alhameña, bebés y prebenjamines, participaron el pasado sábado junto con los benjamines y alevines, en una jornada de convivencia futbolera contra los equipos de la escuela municipal de fútbol de Huétor Tájar.



 Los más pequeños de la UD Alhameña, el equipo bebé (3, 4 y 5 años), disputaron su primer partido de la temporada contra los más pequeños del EMF de Huétor Tájar. Los pequeños que entrena Jose Miguel Valderrama, jugaron un buen partido e incluso se pusieron por delante en el marcador durante los primeros minutos del mismo, pero la mayor experiencia del equipo visitante terminó por imponerse en el marcador para terminar ganando el partido por cuatro goles a siete.

 El equipo prebenjamín, que al igual que el bebé, tampoco se encuentra en competición, aunque se está trabajando junto con otras poblaciones de la zona, para crear una pequeña liga para que ambos conjuntos puedan jugar regularmente, fue muy superior al equipo de Huétor imponiéndose por un claro nueve a tres en un partido en el que los chicos de Vicente Cubo dominaron de principio a fin.

 Tampoco tuvieron problemas para ganar su partido el equipo benjamín, que actualmente marcha como décimo clasificado del grupo 3 de la cuarta división andaluza y que hizo valer su mayor experiencia en competición para imponerse claramente por diez goles a dos.

 Por último, el equipo alevín, que también compite en el grupo 3 de la cuarta división andaluza, igualmente hizo valer su mayor calidad en este tipo de encuentros y también goleó a la EMF de Huétor Tájar por trece goles a dos poniendo el broche final a una bonita jornada en la que lo de menos fueron los resultados y si el buen ambiente existente entre jugadores de ambas escuelas.