La UD Alhameña busca el ansiado ascenso a Regional Preferente

El partido se disputará este domingo en el Polideportivo de la Joya frente a Otura, a las seis de la tarde. La entrada será gratuita y habrá reparto de refrescos.




20/05/2006.-La UD Alhameña disputa este domingo, 21 de mayo, el último partido de liga de Primera Provincial frente al Otura (que ya no se juega nada), con el objetivo de conseguir los tres puntos que le mantendrían con opciones para seguir optando al ascenso, un ascenso que se haría real si los equipos de Padul y Salar no consiguieran ganar en sus respectivos choques de este fin de semana.

 Era el objetivo prioritario de la temporada y el equipo lo tiene a mano. A base de ilusión y de talonario, la entidad alhameña puede volver mañana por donde solía, a una categoría de la que nunca debió salir, en la que siempre tuvo que estar.

 Para ello, el club piensa que el apoyo de la afición es y debe ser una piedra angular en el ascenso y un compañero de viaje constante a partir de la próxima temporada, así pues, mañana, todo aquél que desee ver el partido in situ, lo hará de forma gratuita y además podrá refrescarse con un pequeño ágape ofrecido por los dirigentes alhameños.

 Después de un largo tiempo vagando por categorías que no nos correspondían, el pasado verano se hizo un importante esfuerzo por devolver al equipo al lugar que le corresponde. La empresa era difícil por la competencia que había, pero finalmente, parece que Alhama volverá a tener a su equipo de fútbol en la categoría que merece, para volver a rememorar aquellas tardes en las que el estadio alhameño era inexpugnable, aquellos años en que éramos la envidia del fútbol provincial, y aquella afición que sentía a sus jugadores como ídolos.

 Una nueva etapa de deporte en Alhama  puede comenzar a escribirse mañana, y los aficionados son los primeros que no deben perderse el partido de mañana, más que nada para hacerle saber al equipo que no están solos y que cuentan con mucho apoyo en el difícil camino de la preferente. ¡¡¡Ánimo y muchísima suerte chicos!!!!

Sergio Monteagudo Sánchez. Redacción deportiva