La Alhameña muestra ya su credencial al ascenso



Nito fue el protagonista en un partido en el que se jugaban medio ascenso los dos equipos. (UD Alhameña 3-2 AT. La Zubia B)
 
30-04-2006.- La Alhameña se jugaba una final ante el tercer clasificado y uno de los rivales directos, La Zubia B. Conjunto que también venia obligado a ganar para evitar que sus perseguidores recortaran distancias e incluso que estos pudiesen desbancarlos de los puestos de ascenso.

 El partido empezó con buen ritmo local, teniendo el control en el centro del campo. Esto permitía a los de Navarro generar juego ofensivo. Al cuarto de hora un buen pase en profundidad para Ñito, este lo enganchó para poner el primer tanto en el marcador. Diez minutos mas tarde y en la única llegada con peligro que generaron los visitantes, permitió al delantero rival “Recortes” poner el uno a uno en el marcador.

 Con el empate se fue el partido al descanso, pero este duró lo que tardó el árbitro en volver al terreno de juego e indicar el inicio de la segunda parte. El goleador local Ñito se fabricó una jugada digna para la galería, el solo encaró a la defensa y los dejó sentados con un recorte para disparar y poner a los alhameños por delante. Dos minutos después el mismo provocó un penalti, pero Paco Redondo no estuvo acertado y lo mandó fuera. Este se deshizo de su fallo marcando diez minutos mas tarde el tercero tras remate de cabeza.

 A partir de aquí no hubo mas novedades, solo destacar la pobre actuación del colegiado que pretendió ser protagonista y se dedico a tarjetear a todo jugador que intentaba dialogar con él.

 Con esta victoria la Alhameña supera a La Zubia en la tabla y se coloca tercero y a tan solo dos puntos del líder, esta semana Los Marinos. La próxima jornada los chicos de Navarro viajaran a Albuñol donde sin duda tendrán que puntuar para depender de si mismos.