La UD Alhameña no carbura lejos de La Joya



 El equipo sénior cayó goleado 5-0 ante el Armilla CF, el cadete perdió 1-5 ante un buen Monachil, el benjamín cedió 1-4 ante el líder de la competición, We FC y el alevín goleó al Churriana por 2-10.

 El equipo alhameño salió en busca de tres puntos que lo sacaran de los puestos de descenso aun sabiendo que era un partido complicado debido a la calidad del rival que, ya en el partido de ida, en Alhama, mostró una imagen muy buena, tanto de juego elaborado como de presión al rival. Ya en los primeros cinco minutos el equipo local se pondría por delante asestando el primer golpe psicológico a los blanquinegros. Los alhameños tan solo conseguirían increpar a los locales con jugadas a balón parado sin crear demasiado peligro. Al descanso ya figuraba el marcador un 3-0 que hacía inútil cualquier atisbo de reacción.

 Tras el descanso, el nivel local descendería un poco, debido a los cambios y a la buena actitud defensiva de la UD que, aun así encajaría dos nuevos goles para un marcador definitivo de 5-0.

 Lo positivo de este encuentro es la vuelta a los terrenos de juego de Paco Redondo, que, a buen seguro dará un salto de calidad a la plantilla y la finalización de la sanción, totalmente desproporcionada, que sufrieron varios jugadores de la UD en el encuentro ante el Huétor Vega.

Equipos filiales


Los alevines fueron los goleadores del fin de semana

 El equipo benjamín cedió en su encuentro ante el líder de la categoría, We FC, por 1-4, aunque se adelantó en el marcador y a punto estuvo de dar la campanada de la jornada. Hugo adelantó al equipo benjamín y hacía soñar con una victoria ante el mejor equipo, hasta el momento de la categoría, que tan solo ha perdido un encuentro hasta la fecha. El equipo de Izco, como ha sucedido en varias ocasiones desde que iniciara su primera temporada en competición, se crece ante rivales de gran calidad y muestra una imagen que nada tiene que ver con la puntuación que refleja la tabla de clasificados. Los jugadores deben seguir mostrando su mejoría y entrenando con esas ganas e intensidad para seguir progresando. Tarde o temprano el trabajo dará sus frutos.

 El equipo alevín goleó al Churriana por 2-10 en uno de los mejores encuentros de la temporada realizado por el conjunto alhameño. Un buen papel del portero Andrés, una gran solidez defensiva y un ataque demoledor fueron los ingredientes para este gran plato que se coció a fuego lento, empezando con un resultado ajustado que terminó abultándose con el paso de los minutos. El equipo alevín sigue en su progreso tras el bache que sufrió tras la jornada de descanso y vuelve a mostrar la imagen de equipo unido que mostraba en las primeras jornadas de liga.

 El equipo cadete cayó por 1-5 frente a un buen Monachil que superó en casi todo a los chicos de Iñaki. El físico poderoso de los jugadores visitantes, la calidad técnica y el buen planteamiento táctico fue demasiado para un equipo cadete que no encontró su patrón de juego en la tarde del sábado. Los alhameños llegaron en numerosas ocasiones al área rival pero no acertaron a anotar ningún gol que apretara el marcador y que llevara el susto a los cuerpos de los visitantes. Al final un resultado abultado que no refleja lo sucedido en el campo.

 Los equipos infantil y femenino descansaron por retirada de los equipos rivales y esta jornada vuelven a competición, ambos fuera de casa.